Adf.ly pierde dinero con su sistema de publicidad

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Me acaba de llegar un email, donde dicen que van a activar la funcion de Skip Ad' Adverts, que no es mas que lo mismo que en linkbucks, hacer saltar un popunder cuando haga click en "Saltar Publicidad"

adf.webp

no pierde dinero... solo te da esa opción para que "todos" (ellos y tu) incremente el dinero por cada acción del visitante, de igual manera lo colocas o no, eso esta a tu gusto :encouragement:

¿Cuánto paga más o menos adf.ly si se puede saber?

no pierde dinero... solo te da esa opción para que "todos" (ellos y tu) incremente el dinero por cada acción del visitante, de igual manera lo colocas o no, eso esta a tu gusto :encouragement:

No entendiste, se dio cuenta que perdia dinero, al no sacarle mas provecho (desde antes) a esas visitas.

Yo creo que el usuario dice que adf.ly se dio cuenta que perdia dinero, porque esos anuncios dan mas dinero, entonces se puede decir que se dio cuenta que estaba dejando dinero en el suelo.

Es decir, que en vez de 6 USD podría gnar 7.2 a 12 USD mes? Sigue siendo una miseria. Hubo tiempos en los que me iba bien con Adf.ly, ya estoy quitándolo de a poco. Saludos

si claro, de esa manera si se habla distinto, pero en general de que esta perdiendo dinero...no. solo que quiere mas

Posiblemente si. Pero a diferencia de otros nos es una obligación habilitar esta opción. Tu decides en este caso.

bueno veremops si asi suben las ganancias! 😛

Adfly no pierde nunca porque no te cuenta todas las visitas o te "roba" algunas visitas

Al final tanta publicidad molesta a los visitantes, imagina esperar 5 segundos y después al darle clic aparezca un popup.

Espero ganar un poco mas, con 36 k en visitas obtengo 25 dolares nomas, una caca.....😡

Yo con 60k toy sacando 35 dls una lata 😕😕

Adfly no pierde, siempre vas a perder tu

Lo que realmente funciona es el Pop de Adfly, el acortador deja ya mucho que desear......:ambivalence:

Atrás