Me acaba de llegar un email, donde dicen que van a activar la funcion de Skip Ad' Adverts, que no es mas que lo mismo que en linkbucks, hacer saltar un popunder cuando haga click en "Saltar Publicidad"
no pierde dinero... solo te da esa opción para que "todos" (ellos y tu) incremente el dinero por cada acción del visitante, de igual manera lo colocas o no, eso esta a tu gusto :encouragement:
D
davidstreams
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no pierde dinero... solo te da esa opción para que "todos" (ellos y tu) incremente el dinero por cada acción del visitante, de igual manera lo colocas o no, eso esta a tu gusto :encouragement:
Yo creo que el usuario dice que adf.ly se dio cuenta que perdia dinero, porque esos anuncios dan mas dinero, entonces se puede decir que se dio cuenta que estaba dejando dinero en el suelo.
Es decir, que en vez de 6 USD podría gnar 7.2 a 12 USD mes? Sigue siendo una miseria. Hubo tiempos en los que me iba bien con Adf.ly, ya estoy quitándolo de a poco. Saludos