¿Adfly o Linkbucks? ¿Cuál me hace ganar más dinero?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos, en este tema quiero hacer una pequeña pregunta, para que me aconseje.
Tengo un foro, y me gustaría poder monetizar, ahora quiero saber cual de estas dos empresas de acortamientos es mejor.
Adfly, o linkbuck?
Y por mejor me refiero a que me haga ganar mas dinero. recibo visitas de todo el mundo.
Gracias.

Yo uso bc.vc y estoy más contento que con adf.ly y con linkbucks, también he probado otros acortadores y sigo prefiriendo bc.vc, te recomiendo probar.
Por cierto no te recomiendo usar el usuario admin como tuyo para publicar :/ Yo me crearía uno con el rango de admin pero no lo llames admin :topsy_turvy:

Yo he probado adfly, linckbucks, adfocus, shorte... y para mi lo mejor es linkbucks pero últimamente se a puesto muy pesado, me baneo con 40 usd :fatigue: así que estoy en lo seguro con adfly y lo recomiendo 😉

Alguien tiene experiencia con acortadores tipo anonymbucks? monetizan con adsense, se que no es legal, pero quizás paguen bien.

Linkbucks cuenta todo tambien te recomiendo el acortador de adjal, creo que ganarias muy buen dinero

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Ya hay demaciados temas sobre esto en el foro, utiliza la barra de buscador en la parte de arriba.
saludo

yo uso adf.ly pero últimamente mi cpm esta bajando, también uso un poco linkbucks pagan un poquito mas pero no me gusta

Utilizo Adf.ly y Linkbucks, Linkbucks paga más 😎

Obvio linkbucks paga mas y al instante

Si no fueras tan odioso vieras la pregunta como algo interesante, y una oportunidad de ayudar, Es importante que la respuesta de esa pregunta este super actualizada para saber cual es el mejor en la actualidad...

Si no fueras tan odioso vieras la pregunta como algo interesante, y una oportunidad de ayudar, Es importante que la respuesta de esa pregunta este super actualizada para saber cual es el mejor en la actualidad...

Actualizado?, interesante?, cuando veas esta pregunta cada 2 dias, pensaras como yo, y si miras los posts que di y mira este, siempre responden exactamente igual