Adfly: Problema de actualización de visitas desde hace 4 días

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola gente, tengo un problema con adfly... hace 4 dias se quedaron trabadas las visitas:

wstzc3.jpg

Ese 17 visitas que se ve es de hace 3 dias y no entiendo porque no se actualiza, a alguien ya le paso??

Pues, a mí me está pasando lo mismo, pensé en algún momento que era a mí solamente, no sé si será problemas de la página o qué.

Yo estoy bien amigo... si ves la parte de abajo ahí te dice de ué fecha está actualizado

A mi lo que no se me actualiza son las visitas totales. Pero del resto todo bien xD

Ami se me actualizan sin ningún problema. en la parte de abajo te aparece la ultima fecha de actualización para que compruebes. Puede que sea algún fallo de la pagina para algunos usuarios.

Yo estoy bien amigo... si ves la parte de abajo ahí te dice de ué fecha está actualizado

Ami se me actualizan sin ningún problema. en la parte de abajo te aparece la ultima fecha de actualización para que compruebes. Puede que sea algún fallo de la pagina para algunos usuarios.

si si las visitas en la lista de abajo se me actualiza pero el saldo en retirar pago no se me actualiza

A mí me pasa igual. Ya he enviado mensaje al soporte, de momento no han dicho nada. Hace un par de días actualizaron el servidor y debieron de tener algún problema, quizás sea por eso.

- - - Actualizado - - -

Ya me han contestado desde el soporte, parece que están en ello, es un problema de retraso en la actualización de los ingresos por mantenimiento del servidor:

We're having a bit of a delay on the update of the stats due to server maintenance, our tech team is working to finish as soon as possible! Thanks for your patience!

me estoy desesperando, encima ayer tuve un buen alcance y quiero ver los resultados

ami me tardaron tambien pero ya se actualizaron ten paciencia :encouragement:

Atrás