Mi sitio web no se indexa en Google desde hace 4 días

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Me está sucediendo un caso rarisimo con una web que tiene 1 año de antiguedad, google desde el día 3 no indexa absolutamente nada de lo que se publica, ni actualiza el index, ni entradas nuevas, nada de nada.

He probado todo y no hay manera:

He enviado por search console todas las urls´s que no están indexadas.
He enviado el home ya no se cuantas veces, en este además le digo que rastree tanto esa url como todos sus enlaces directos.
He revisado robots.txt por si hay algo que impida el rastreo, todo está normal
He enviado sitemap no sé cuantas veces (actualizado pot supuesto)
He publicado enlaces en Google plus

Llevo así hoy hará 4 días, la caché de la página es del día 3 , desde ahí hasta hoy no ha pasado más, ni ha indexado nada.

Tiene como 14 entradas ya sin indexar, y no es normal que pase en esta web pues como digo no es una página nueva, tiene un año, y cada día sin excepción desde hace 1 año se suben 4, 5 o 6 artículos con lo que google lo sabe y siempre indexaba todo muy rápido..

Sin tener que usar "explorar como google" en cosa de 20 - 30 min ya estaba indexado cualquier contenido nuevo, si alguna vez tenia urgencia por indexar algo rápido usaba el explorar como google y con esa herramienta en menos de 1 min indexado , pero ahora lleva 4 días que no pasa por la web, no indexa absolutamente nada, y lo he probado todo.

¿Que puede estar pasando, tenéis alguna idea?

Saludos

Cambia de hosting [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

¿Que tiene que ver el hosting con esto?, no entiendo.

Solo me sucede con esta web y en el mismo hosting tengo muchas más, el problema es solo esta página, las demás siguen indexando normalmente sin problemas.

El hosting es banahosting en un VPS y nunca me ha pasado nada similar con ninguna de las webs que tengo en el.

Saludos

Cambia de hosting [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

No me voy a poner a debatir mi consejo, ya es tu decisión aceptarlo o no. Revisa que no haya ninguna penalización a través de virustotal. [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

No Ramón, no me malinterpretes, no quiero que debatamos nada, al contrario, te estoy muy agradecido por tu respuesta y consejo, simplemente me sorprendió que tu respuesta fuese solo "cambia de hosting" cuando no he tenido nunca ningún problema con ello y como sigo simplemente es esa web, las demás indexan normalmente como todas, como había hecho esta también siempre, la única que falla desde el día 3 es esta.

He revisado en virustotal como me has indicado y está todo limpio, tampoco tengo ningún aviso de banahosting ni nada similar.

Detecciones: 0 / 67
Fecha de análisis: 2016-03-07 13:15:05 UTC ( hace 0 minutos )

También he revisado en información adicional y todo correcto.

Es una cosa rarísima esto que sucede, no hay forma que indexe nada hace 4 días pese a intentarlo todo, así que ya no sé que más hacer.

Saludos

No me voy a poner a debatir mi consejo, ya es tu decisión aceptarlo o no. Revisa que no haya ninguna penalización a través de virustotal. [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Me pasó algo muy similar con mis sitios, hasta que no cambié de hosting no volvieron a indexar, es más perdí todo mi trabajo, ni siquiera el dominio aparecía en google, ningún aviso de baneo, ninguna advertencia de nada... no sé, un bug de Google quizás, el hosting o la IP ya no le gusta, no sé, ni idea, por eso no quiero debatir sobre el tema, no sé cuál es el problema, pero sé cuál es la solución... [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

No puedo debatir sobre algo que no entiendo... y no tengo más datos, por eso no puedo dar más explicaciones...

¿Pero te pasó con todas las webs del server o solo con 1?

Es que a mi solo me pasa con esta, y quizás tengo 20 ahí, a mi si me aparece el dominio en google y eso, solo que desde el día 3 ha dejado de rastrearme e indexarme nada, intente lo que intente no hay manera y son 4 días ya, jamás me había pasado, no es normal, y menos con una web de 1 año con esta cantidad de articulos y contenido diario que se sube.

Me pasó algo muy similar con mis sitios, hasta que no cambié de hosting no volvieron a indexar, es más perdí todo mi trabajo, ni siquiera el dominio aparecía en google, ningún aviso de baneo, ninguna advertencia de nada... no sé, un bug de Google quizás, el hosting o la IP ya no le gusta, no sé, ni idea, por eso no quiero debatir sobre el tema, no sé cuál es el problema, pero sé cuál es la solución... [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

No puedo debatir sobre algo que no entiendo... y no tengo más datos, por eso no puedo dar más explicaciones...

¿Pero te pasó con todas las webs del server o solo con 1?

Es que a mi solo me pasa con esta, y quizás tengo 20 ahí, a mi si me aparece el dominio en google y eso, solo que desde el día 3 ha dejado de rastrearme e indexarme nada, intente lo que intente no hay manera y son 4 días ya, jamás me había pasado, no es normal, y menos con una web de 1 año con esta cantidad de articulos y contenido diario que se sube.

Problemas con todas, una quedó fulminada, la otra quedó en el 6o puesto buscando por el dominio con .com

No no, ningún problema, mensaje, penalización ni absolutamente nada.

Exploro como google, todo OK, lo envío al index y perfecto, compruebo robots.txt y también todo correcto, no hay ningún nofollow en ningún lado que pueda impedir el rastreo o indexación de la web, los sitemaps está actualizados, se envían bien, pero nada, no hay manera.

Así que ya no sé que hacer, he probado de todo, desactivar el plugin de caché por si quizás me estaba dando problemas y tampoco, he subido la frecuencia de rastreo, en fin es que ya no sé que hacer mas.

Saludos

en webmastertool no te muestra nada?

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] amigo, a mi me a pasado con una web nueva, algo que no se puede comparar pero te puede servir un poco como referéncia, indexe manual y google me las quito todas :topsy_turvy: pero a la mañana siguiente ya tenia todas los enlaces de la web indexados, espera un poquito y verás que se hacer solo :encouragement:

ya probaste enviando sitemap de nuevo? y esperar un poco?

No no, ningún problema, mensaje, penalización ni absolutamente nada.

En Virustotal después de analizar aparece una pestaña que dice INFORMACIÓN ADICIONAL

En la parte inferior hay 3 escáneres que te pueden dar algún tipo de información... de hecho llevo varios días viendo uno de mis sitios como "sospechoso" con supuestas URLs de un sitio web que no tengo ni idea qué tiene que ver con el mío... lo peor es que estaba revisando y ahora otro sitio marca como sitio no deseado... aunque estoy viendo que según los dueños del sitio dicen que marcaron algunos sitios por error. Pues vaya error... si no saben hacer su trabajo que no lo hagan...

Si Ramón, he revisado esa parte de información adicional y todo limpio, el único que no sé si está limpio o no es la primera de las 3 url´s porque no me va, no abre, pone : www.c-sirt.org - Connection failed

Los demás bien y en el scaneo: Detecciones: 0 / 67

[MENTION=109874]BigMan[/MENTION] : Si he probado a enviar el sitemap no se cuantas veces ya, llevo 3 días haciéndolo, enviando sitemap nuevo, actualizándolo, explorando como Google, metiendo enlaces en perfiles de google plus, etc etc .. lo hago tanto como el index de la página como con todos los artículos no indexados, que creo que son 14 ya sin indexar.

He enviado ya tantas veces con explorar como google con search console que de las 10 que te deja mensual para explorar url y todos los enlaces asociados ya no me queda ninguno más , imaginar si lo he probado, y nada, pasa de mi google en esta página.

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] : Bueno mi web tiene 1 año ya se publica contenido a diario, 1 vez cada 8 horas aproximadamente y google pasaba por ella como es normal después de tanto tiempo y constancia cada vez que publicaba algo, al instante, ahora es como si ignorase la web, no es que desindexe nada, sino que lo nuevo no lo pilla, cosa rarísima.

Saludos y gracias a todos.

En Virustotal después de analizar aparece una pestaña que dice INFORMACIÓN ADICIONAL

En la parte inferior hay 3 escáneres que te pueden dar algún tipo de información... de hecho llevo varios días viendo uno de mis sitios como "sospechoso" con supuestas URLs de un sitio web que no tengo ni idea qué tiene que ver con el mío... lo peor es que estaba revisando y ahora otro sitio marca como sitio no deseado... aunque estoy viendo que según los dueños del sitio dicen que marcaron algunos sitios por error. Pues vaya error... si no saben hacer su trabajo que no lo hagan...

Cambia de hosting o solicita una IP nueva [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Verás cómo se arregla.

A mí el .c-sirt.org también me da error hoy. Ya escribí a las 2 empresas para preguntar porqué me ponen en lista "sospechosa" sin aparente motivo.

Consulta con el hosting sí han tenido IPs en lista negra estos días, especialmente la tuya.

Gracias Ramon, pues si, ahora mismo lo voy a preguntar a banahosting pues esto no es normal para nada ya, ojalá sea eso.

Saludos

Cambia de hosting o solicita una IP nueva [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Verás cómo se arregla.

A mí el .c-sirt.org también me da error hoy. Ya escribí a las 2 empresas para preguntar porqué me ponen en lista "sospechosa" sin aparente motivo.

Consulta con el hosting sí han tenido IPs en lista negra estos días, especialmente la tuya.

Gracias Ramon, pues si, ahora mismo lo voy a preguntar a banahosting pues esto no es normal para nada ya, ojalá sea eso.

Saludos

En el caso de mi anterior hosting creo que fue porque algún usuario hizo spam (sólo lo "intuyo" no tengo ninguna certeza), pero aparentemente todo estaba "limpio"...

Puede ser por enlaces tóxicos, revisa si alguien te a indexado desde una mala web.
Si no es por eso ya no se me ocurre nada mas.