[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] He cambiado de ip, y nada, todo sigue igual.
Esto es acojonante, es que no hay forma de que indexe nada, y el problema es que no hay nada raro, ni mensajes en wmt, ni enlaces tóxicos, ni problemas en robots.txt, nada impide que la web sea rastreada por Google, además de que no debería haber nada pues no he cambiado yo nada, ni de theme, ni permisos, etc etc ... pero desde el 3 de marzo se acabó, no pasa por mi web haga lo que haga, es imposible.
Y el problema es que nadie sabe nada, no puedo escribir a Google, ni preguntar, ni hacer nada , ¿en un caso así que tengo que hacer, abandono la web?, ¿me resigno a que no me indexe?, porque claro, sino lo va a indexar nunca para que voy a subir contenido ¿no?
En fin, esto es de locos, un caso raro como nunca habia visto, llevo como 14 horas con ello, sin parar, he hecho todo lo posible y por hacer, he cambiado de ip en el server para esta web, he puesto cloudfrare, he enviado como 20 veces sitemaps, he pedido que explore como google 2000000000 veces, y nada, no coge, rastrea, ni indexa ni el index, ni las 16 entradas que tiene pendientes desde el dia 3 ... de locos totalmente.
Además que he podido comprobar que google no entra a la web a indexar el contenido nuevo ni nada de lo que yo le indico que rastree con la opcion "explorar como google" , y lo veo de esta forma:
Entro en Wordfence a la opción de "live trafic", ahí me voy a ver el tráfico en tiempo real de los robots de google, solo de esto, y veo como google entra, se pasea por la web, pero todo entradas, tags, páginas, etc etc ya indexado, antiguo.
Entonces le doy a explorar como google y le mando rastrear una entrada que no está indexada, miro en el wordfence y el robot no entra, ni en esa, ni en ninguna de las que yo le digo que rastree, es como si solo estuviese bloqueado para todo el contenido nuevo, así que ya no se que hacer, algo tiene que haber pasado, ¿pero el qué?...