Adgool.com - Gana hasta $0.65 por cada 1000 visitas

• Autor Autor marlonj26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprobante de pago por $2 y el nombre e email al que lo envian no da mucha confianza, nombre chino en servicio de correo chino... La web horrible y nada profesional... No lo he probado ni lo pienso hacer pero casi fijo es SCAM

tema actualizado

se pide un clic cada 500 visitas
Banner - 160 x 600 CPM $ 0.20
Banner - 300 x 250 CPM $ 0.20
Banner - 728 x 90 CPM $ 0.20

se pide un clic cada 100 visitas
Banner - 160 x 600 CPM $ 0.10
Banner - 300 x 250 CPM $ 0.10
Banner - 728 x 90 CPM $ 0.10

cpm = 1000 visitas

porque se pide clic, para evitar fraude

Tal vez y pruebe con la pagina

No hay que olvidarse que la escritura en español del dueño incluso da pena.

No les aconsejo usarla, seguro que es scam o pronto lo será (sin mencionar las paupérrimas ganancias que tendrán).

kj

No hay que olvidarse que la escritura en español del dueño incluso da pena.

No les aconsejo usarla, seguro que es scam o pronto lo será (sin mencionar las paupérrimas ganancias que tendrán).

kj

porque no la pruebas y así saca tus propios conclusiones con pruebas y no te bases en suspuestos

porque no la pruebas y así saca tus propios conclusiones con pruebas y no te bases en suspuestos

Creo que ya dije (yo otros también lo dijeron) claramente la razón para no usarla.

kj

Creo que ya dije (yo otros también lo dijeron) claramente la razón para no usarla.

kj

te tomaste la molestia de buscar comprobantes de pago por google, no creo

[MENTION=5020]marlonj26[/MENTION] yo lo estoy probando pero me da que no cuenta muy bien los clicks, le pedi a un compañero que me hiciera alguno para comprobrar y no me salen reflejados, está dando fallos el sistema?

[MENTION=5020]marlonj26[/MENTION] yo lo estoy probando pero me da que no cuenta muy bien los clicks, le pedi a un compañero que me hiciera alguno para comprobrar y no me salen reflejados, está dando fallos el sistema?

hola amigo voy a revisar su cuenta y te comento, el sistema solo cuenta un solo clic por ip

te tomaste la molestia de buscar comprobantes de pago por google, no creo

Busca una nueva hyipp, matriz, métodos con sistema pozi, etc. todos pagan en un principio, y hasta allí no hay problemas, encontrarás muchos comprobantes (varios falsos incluso), el problema es que, llegados a cierto puntó, rápidamente pierden rentabilidad... al ser este el caso de una empresa de publicidad lo primero que harán será bajar los rates, luego tardarán en los pagos, finalmente desaparecerán porque ya no pudieron hacerlo rentable.

Es una fórmula muy simple, no vas a venir a enseñar por estos lares que "buscar comprobantes" es realmente un factor determinante para verificar si una empresa es buena o no, pues la gran mayoría aquí sabe que no lo es.

En tu caso tienes como fuerte factor negativo el que usas un sistema arcaico (CPM puro), que tiende a fallar y/o a pagar miserias; luego tu calidad de escritura (falta de puntuación, escribir como afirmación una pregunta, etc.) más adelante suele dar problemas para que tus clientes se puedan comunicar contigo y obviamente ese es un fuerte factor para que las cosas terminen mal.

kj

hola amigo voy a revisar su cuenta y te comento, el sistema solo cuenta un solo clic por ip
Ok, supongo que ya sabras quien soy, te mande un ticket hace unos dias, mi user es el mismo nick que aqui, si eso me respondes por ticket

el tiempo es sabio y veremos que pasa

adgool.com SCAM (Borra tu cuenta al llegar al minimo)

Eh estado en esa pagina de cpm y cuando ya estaba por llegar al mínimo para cobrar que es de $5 dolares, hoy a intentar ingresar no me deja dice que mi contraseña y user son erróneos.

Me cree otra cuenta y me dejo crear con el mismo usuario que tenia con la otra cuenta, eso quiere decir que esta pagina es SCAM.

Advierto a todo user que quieres ganar dinero con esta pagina, solo perderán su tiempo y el que ganara dinero sera el admin de esa pagina.

- - - Actualizado - - -

Eh estado en esa pagina de cpm y cuando ya estaba por llegar al mínimo para cobrar que es de $5 dolares, hoy a intentar ingresar no me deja dice que mi contraseña y user son erróneos.

Me cree otra cuenta y me dejo crear con el mismo usuario que tenia con la otra cuenta, eso quiere decir que esta pagina es SCAM.

Advierto a todo user que quieres ganar dinero con esta pagina, solo perderán su tiempo y el que ganara dinero sera el admin de esa pagina.

Gracias por la INFO......( una empresa menos para probar )

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45411]Andres1975[/MENTION] [MENTION=27038]scrollalex1[/MENTION]

queridos usuario lamento informarles que adgool.com aparentemente fue hackeada y la base de datos de los usuarios inlcuyendo el administrador fueron borradas.
estamos buscando una solución a este problemas.
por el momento envíen un mensaje a este e-mail contacto@adgool.com con su nombre de usuarios y saldo para hacer el pago de lo que se debe y postear sus pagos en este post, no registrarse hasta que lo indique

dejo conversación con mi proveedor de hosting

lyvY8u9.png

Última edición:
Para yo saber cuanto llevaba... Esta web siempre ha estado envuelta en novedades!

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

los hackearon :s, los datos personales hoy en día valen más que los dolares que puedes generar con ese tipo de webs, no quisiera estár en los zapatos de los usuarios afectados.

Yo recibí un pago, supongo q es de ellos confirma [MENTION=5020]marlonj26[/MENTION]

sb0v2t.jpg