Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Estimo entre 2 y 3, pero como digo, apenas iré haciendo pruebas ya que tampoco quiero que se sature.Excelente para generar ingresos para el foro. Sin embargo, ¿No puede volverse un monopolio esto? ¿Cuántos temas pueden fijarse mes a mes?
En cripto es donde menos comisión se maneja.A mi me gustaria pautar, pero solo manejan crypto y airtm 🙁 mucha comision.
claro si ves que funciona aumenta el precio para que sea algo mas vipEstimo entre 2 y 3, pero como digo, apenas iré haciendo pruebas ya que tampoco quiero que se sature.
En general los costos del foro son muy bajos, yo creo que en ninguna parte encuentras un intermediario por $3 USD. No creo subir más los precios de momento, me interesa que les sea de utilidad.claro si ves que funciona aumenta el precio para que sea algo mas vip
Debería aparecerte, ¿estás seguro?Excelente opción @Carlos Arreola
¿Puede que la sección de Productos (otras ofertas) aún no esté habilitado? ¿o estoy haciendo algo mal?
me refiero a los 30 dolares que cobras que da a 1 dolar por dia, que para ciertos negocios es bajo el precio.En general los costos del foro son muy bajos, yo creo que en ninguna parte encuentras un intermediario por $3 USD. No creo subir más los precios de momento, me interesa que les sea de utilidad.
Primero se publica el tema. Sino al destacar no te aparecerá ninguno.Listo, bueno en breves abro un tema buscando exchanger de paypal a cripto. Fui a reservar de inmediato y no vi opciones de pago ¿Como funciona?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?