Actualización Adhiere tu tema en cada subforo de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente plan

Comprendo que es una iniciativa para recaudar dinero, pero no me gusta mucho la idea. Los primeros que ingresen pueden terminar manteniendo un monopolio. Logico, si el servicio no es bueno nadie deberia contratarlos, pero no me termina de convencer.

Comprendo que es una iniciativa para recaudar dinero, pero no me gusta mucho la idea. Los primeros que ingresen pueden terminar manteniendo un monopolio. Logico, si el servicio no es bueno nadie deberia contratarlos, pero no me termina de convencer.
Es una nueva opción, seguro aquellos interesados en tener más clientes pueden permitirse adquirirlo.

Es una nueva opción, seguro aquellos interesados en tener más clientes pueden permitirse adquirirlo.

Sisi, es que me da pena por los que no pueden, yo podria ahora mismo adquirirlo para mi post de locuciones ya que $30 dolares se consiguen muy rapido, pero al haber poca oferta siento que se dejaria afuera a los demas muy rapidamente. Solo por eso. Pero seguramente se encontrara una buena manera.

Excelente idea

Excelente, es algo que te había mencionado hace tiempo. Ya solicité mi anuncio, espero aprobación.

Genial 😍 Una gran opción sin duda alguna. Gracias 🙂

Muy buena opcion, pero no se si ya lo esta, y si no lo esta deberia limitarse a los usuarios poder fijar su tema de negocio, ya que no vaya a pasar como los banners que aparecen arriba y abajo de los temas, veo que alguien por ejemplo ya compro 3 o 4 meses creo, entonces practicamente se vuelve solo para esa persona y ya no deja espacio para mas, asi varios pueden publicitar sus temas.

Muy buena opcion, pero no se si ya lo esta, y si no lo esta deberia limitarse a los usuarios poder fijar su tema de negocio, ya que no vaya a pasar como los banners que aparecen arriba y abajo de los temas, veo que alguien por ejemplo ya compro 3 o 4 meses creo, entonces practicamente se vuelve solo para esa persona y ya no deja espacio para mas, asi varios pueden publicitar sus temas.
La idea es que sean de 2 a 3 temas.

excelente,
Muy buena iniciativa

Lo que estaba esperando, solo falta agregar más espacios a los anuncios/banners, ya que llevo como 2 meses esperando espacio, pero es imposible, un solo anunciante compra por 3-4 meses

Lo que estaba esperando, solo falta agregar más espacios a los anuncios/banners, ya que llevo como 2 meses esperando espacio, pero es imposible, un solo anunciante compra por 3-4 meses
Sí, solo que entre los problemas que hemos tenido del servidor y todo lo que implicaba esto me ha llevado algo de tiempo. En cuanto el servidor deje de dar pelea podré avanzar más rápido pues tengo varias ideas respecto a los banners.

Que buena idea! el costo no está mal.

Atrás