Actualización Adhiere tu tema en cada subforo de negocios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!

Se acaba de agregar la opción para destacar un tema de negocios por encima de los demás, esto se logra pagando por adherir el tema en la parte superior.

Están limitados los números de temas que se pueden destacar así como las secciones, ya que es una prueba piloto.

Ver el archivo adjunto 746316

El proceso es intuitivo, basta con seguir las instrucciones cuando damos clic en la opción que nos aparece para destacar el tema.

Previamente debemos haber realizado un tema en este subforo para poder adherirlo.

Los medios de pago son Uphold, Airtm, Coinbase, Oxxo, Binance, Red BSC y Bitcoin

Ver el archivo adjunto 746317

Después del pago el proceso de aprobación es manual (salvo se haya hecho con Coinbase), por lo que puede demorar algunas horas.

De momento la única opción es a 30 días y puede ser una buena opción para los que desean tener mayor visibilidad para su oferta.

Pronto esperamos manejar más paquetes de publicidad para los que ven en Forobeta un buen punto para comercializar sus servicios y productos 😎
No hay pago por santander?
Deberias agregar la opcion de recargar salgo (minimos, ejemplo 100 o 200)

para depositarte a tu tarjeta (los que somos de mexico) asi como cuando pagamos la vip y despues poder usar ese saldo

No hay pago por santander?
Deberias agregar la opcion de recargar salgo (minimos, ejemplo 100 o 200)

para depositarte a tu tarjeta (los que somos de mexico) asi como cuando pagamos la vip y despues poder usar ese saldo
Ahí está la opción también de transferencia bancaria, es a un número de cuenta por lo que puede hacerse desde el oxxo

Que chulo se ve, ojalá no salgan más de tres :c

pero que tan bueno sea esto? no dejaria a los demas atras, si hay 3 temas de personas que ofrecen el mismo servicio tambien estarian fijas hay no? esto solo es para los temas vip?

pero que tan bueno sea esto? no dejaria a los demas atras, si hay 3 temas de personas que ofrecen el mismo servicio tambien estarian fijas hay no? esto solo es para los temas vip?
Igual que los que pagan por destacar sus ofertas como vip de las gratuitas.

Buena suerte

Igual que los que pagan por destacar sus ofertas como vip de las gratuitas.
si pero desaparecen de la home en un tiempo de horas, aca queda fijo por 30 dias es el punto que quiero dar

no es mejor fijar por el precio, solo algunos temas en esa categoria y no todos? sea algo asi cupos limitados y exclusivos

si pero desaparecen de la home en un tiempo de horas, aca queda fijo por 30 dias es el punto que quiero dar

no es mejor fijar por el precio, solo algunos temas en esa categoria y no todos? sea algo asi cupos limitados y exclusivos
Pues acá tomé la decisión y como vea voy a modificar. Alguien debe tomar esas decisiones finalmente.

Sugiero que se puedan rotar cada 3 meses, de lo contrario los mismos "2-3 usuarios" estaran en el trono eternamente, es decir, una especie de lista de espera.
eso seria bueno, quien haga puesto su tema fijado anteriormente tenga que esperar pero que tenga un tiempo estimado razonable , porque sino siempre estaria hay, Y asi otros puedan tambien fijar su tema.

algo rotativo, entiendo una parte que cualquiera que cumpla con los requisitos y tenga los 30$ si quiere puede pagar y fijar no debe aver limite en eso pero si hay mas personas esperando poder fijar su tema, Debe darse a otros la oportunidad, Tambien hay que ver que no todos podran o querar pagar 30$ y van a preferir pagar el vip que esto...

seria bueno que en un futuro el vip traiga esta opcion, Agregando otro VIP mas PREMIUM con mas opciones y esta sea una de ellas.

Sugiero que se puedan rotar cada 3 meses, de lo contrario los mismos "2-3 usuarios" estaran en el trono eternamente, es decir, una especie de lista de espera, para que no se convierta en un monopolio.
Hay lista de espera. Si está lleno te lo señala y vas a la lista.

Sugiero que se puedan rotar cada 3 meses, de lo contrario los mismos "2-3 usuarios" estaran en el trono eternamente, es decir, una especie de lista de espera, para que no se convierta en un monopolio.
Yo no se que harán conmigo pero yo quiero 12 meses 😀 :$

Un drive que les puedo agregar.

Si sería $30 por 30 días, es un costo de $1, por día.

Se podrían hacer paquetes por días. Ya que veo que 30 días es mucho para solo un post este de primero. la idea es que haya competitividad entre los que adquieran este servicio y los que publican.

Se divida en 3 paquetes. $3 por 3 días. $5 por 5 días y $10 por 10 días.

carlos esta excelente, deberias si excluir la opcion para los users con negativas.

deben tener un perfil limpio por lo menos,,,, el tener negativas y adherir un tema seria incentivar la delincuencia cibernetica

carlos esta excelente, deberias si excluir la opcion para los users con negativas.

deben tener un perfil limpio por lo menos,,,, el tener negativas y adherir un tema seria incentivar la delincuencia cibernetica
De momento está en general abierto a los usuarios registrados, ya veremos como va funcionando

Me gustaría saber la opinión de personas que hayan comprado su tema fijado, si vale la pena la inversión aumentaron sus ventas etc

Interesante propuesta, no soy vip 😅

Lo malo, no tengo btc ni cryptro, solo paypal 😥

acabo de pagar por para fijar uno de mis articulo en la sección de otras cuentas, veremos que tal va

Atrás