Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mmm, y si ya tengo unoPrimero se publica el tema. Sino al destacar no te aparecerá ninguno.
Actualizo: A la hora de crear el anuncio si sale el precio de 30$.Aunque me sale a 40 dólares, no sé si por estar en la zona de exchange.
En sección de exchangers sale a $40Actualizo: A la hora de crear el anuncio si sale el precio de 30$.
Pues solo vas a donde dice destacar tema arriba en tal foro.Mmm, y si ya tengo uno
Estoy desde el móvil y no vi formas de pago, es normal? Y ya sale en aprobación manual sin pagar, volveré a revisarEn sección de exchangers sale a $40
Primero se aprueba y ya después te llega el recibo.Estoy desde el móvil y no vi formas de pago, es normal? Y ya sale en aprobación manual sin pagar, volveré a revisar
Es una nueva opción, seguro aquellos interesados en tener más clientes pueden permitirse adquirirlo.Comprendo que es una iniciativa para recaudar dinero, pero no me gusta mucho la idea. Los primeros que ingresen pueden terminar manteniendo un monopolio. Logico, si el servicio no es bueno nadie deberia contratarlos, pero no me termina de convencer.
Es una nueva opción, seguro aquellos interesados en tener más clientes pueden permitirse adquirirlo.
La idea es que sean de 2 a 3 temas.Muy buena opcion, pero no se si ya lo esta, y si no lo esta deberia limitarse a los usuarios poder fijar su tema de negocio, ya que no vaya a pasar como los banners que aparecen arriba y abajo de los temas, veo que alguien por ejemplo ya compro 3 o 4 meses creo, entonces practicamente se vuelve solo para esa persona y ya no deja espacio para mas, asi varios pueden publicitar sus temas.
Sí, solo que entre los problemas que hemos tenido del servidor y todo lo que implicaba esto me ha llevado algo de tiempo. En cuanto el servidor deje de dar pelea podré avanzar más rápido pues tengo varias ideas respecto a los banners.Lo que estaba esperando, solo falta agregar más espacios a los anuncios/banners, ya que llevo como 2 meses esperando espacio, pero es imposible, un solo anunciante compra por 3-4 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?