Adicción al foro

igmar21 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
A cuantos les pasa, que ya usamos el foro como si fuera Facebook o algo así, que entramos y revisamos a ver que comentarios o temas hay...

No será que nos hemos hecho adictos? Confirmen si les pasa igual o sólo me pasa a mi, que aunque este trabajando... una mirada al foro para ver que hay..

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy asi, pero por lo menos aqui ganamos dinero, no como en facebook q es puro perder el tiempo

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Estoy adicto a otro foro , tiene mas categorías y se pueden realizar debates de distintos temas

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Es normal que todos entremos por lo menos una vez al día ya que hacemos negocios y también nos ponemos al día o enteramos de cosas nuevas respecto a lo que hacemos en la web. Es una adicción sana (?).

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No entro a Facebook ni una décima parte de lo que entro a Forobeta :topsy_turvy:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Yo también prefiero entrar al foro que a facebook.

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Yo soy asi, pero por lo menos aqui ganamos dinero, no como en facebook q es puro perder el tiempo

Tienes razón, yo Facebook no lo uso. Le da pereza. Pero usé la comparación de que usamos el foro como red social ....

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 18:18 ----------

Estoy adicto a otro foro , tiene mas categorías y se pueden realizar debates de distintos temas

Yo uso 2 foros, quiero crearme uno por pasatiempo.

AnggieUribe

Alfa
Redactor
Desde
20 May 2014
A mi me pasa todos los dias reviso a ver cuales son las actualizaciones

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
No entro a Facebook ni una décima parte de lo que entro a Forobeta :topsy_turvy:

Estamos igual, Facebook ya pasó de moda

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 18:20 ----------

Yo también prefiero entrar al foro que a facebook.

Siempre uso el foro. No ganó money, pero estoy adicto. Jejeje. Aunque este ocupado siempre entro

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En Facebook solo se pierde el tiempo (sino eres Social Media).

La mayor parte del tiempo la paso en Forobeta y Twitter. En las noches una página de videos y no es Youtube :devilish: :confused:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Tienes razón, yo Facebook no lo uso. Le da pereza. Pero usé la comparación de que usamos el foro como red social ....

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 18:18 ----------

Yo uso 2 foros, quiero crearme uno por pasatiempo.

También pienso lo mismo , pero atraer trafico es el problema

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014

La mayor parte del tiempo la paso en Forobeta y Twitter. En las noches una página de videos y no es Youtube :devilish: :confused:

Yo también, o editando, inventando. Algo siempre hago.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

esoo cochinon jajajaja

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Yo soy social media y la verdad estoy mas atento al foro que al facebook.. es como si facebook ya me aburriera... Dar clik en inicio... y a los 2 minutos otra vez clik en inicio.. y nada interesante.. Pero aqui en el foro estoy mas atento a temas nuevos y algunos interesantes.. y es mas me agarro esa obsecion ppr los rangos.. :v
Nada mad que ahora estoy con el NO COMERCIANTE por que ise un comentario critico en una venta... se siente orrible :confused:

Última edición:

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Yo soy social media y la verdad estoy mas atento al foro que al facebook.. es como si facebook ya me aburriera... Dar clik en inicio... y a los 2 minutos otra vez clik en inicio.. y nada interesante.. Pero aqui en el foro estoy mas atento a temas nuevos y algunos interesantes.. y es mas me agarro esa obsecion ppr los rangos.. :v

Y no sólo eso, sino que también aprendemos.... pero en Facebook, nada hay interesante. Un montón de contactos y ninguno saluda, encima te etiquetan en unos juegos más aburridos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Me pasa lo mismo con todo lo que me genera dinero, youtube me lo tomo como un juego, en mi trabajo todos pierden el tiempo con el Candy Crush y otros juegos estupidos, yo controlo mi mac con mi IPAD y subo videos a youtube y gano dolarucos

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Yo tambien me ando haciebdo adicto, pero es porque hay mucha buena informacion aqui, y tambien por si alguien sube algo nuevo.

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Me pasa lo mismo con todo lo que me genera dinero, youtube me lo tomo como un juego, en mi trabajo todos pierden el tiempo con el Candy Crush y otros juegos estupidos, yo controlo mi mac con mi IPAD y subo videos a youtube y gano dolarucos

Estamos igual, aunque el Internet está bloqueado, he descubierto un bugs y poder navegar sin problemas, sin usar proxy ni nada parecido.

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 00:34 ----------

Yo tambien me ando haciebdo adicto, pero es porque hay mucha buena informacion aqui, y tambien por si alguien sube algo nuevo.

Aquí se lee de toda clase de tema, interesantes y de todo

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 00:36 ----------

Para muestra un botón .... síntoma de adicción, leo y comento a todos jajaja