Adios a Forobeta!!

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VRed

Dseda
SEO
Hoy digo adios a Forobeta, por qué? Muy facil, aquí se aplican las normas a unos y a otros no, y yo no estoy dispuesto a aguantar esto.
Ademas estoy excluido de la zona de negocios, pocas razones me quedan para seguir entrando.
Así que si me buscaís, estaré por Skype o hasta que alguien me levante "el castigo".

Saludos a todos y gracias por estos meses.

Que mal por tu "castigo" :/
Esperemos volverte a tener por aquí!
Saludos 😛7:

Que raro que solo quieras irte así nomás.

Te han descubierto otro usuario y te lo han baneado. Crees en las segundas oportunidades?, por eso creaste otro usuario?

Si, y la última no merecida. Por no querer una web que gané en subasta con articulos copiados sin decirlo "Estafa".

Tienes 2 de un mismo usuario, fueron negocios diferentes?

Que mal que te vayas bueno yo tengo una negativa por pendejo porque no sabia bien como funcionaba el foro pero ahora que se como funciona estoy arrepentido de esa negativa :fatigue:

Pero no abriste aclaración o si?? si puedes comprobar eso que dices más arriba te la podrían quitar :3 😛8:

Suerte amigo pero creo que 3 negativas ya es bastante y debes de tener precaución pues así no vas a dar mucha confianza donde quiera que vayas a hacer negocios online.

Tienes 2 de un mismo usuario, fueron negocios diferentes?

Si, le pase el authcode de los dominios, pero el comprador no sabia como mudarlos no los traspasó, y yo no tengo que estar detras para enseñarlo... hay miles de tutoriales de esto.

- - - Actualizado - - -

Suerte amigo pero creo que 3 negativas ya es bastante y debes de tener precaución pues así no vas a dar mucha confianza donde quiera que vayas a hacer negocios online.

Por si te quieres enterar de que vá: http://forobeta.com/aclaraciones/374786-calificacion-negativa-vred.html

A esperar no mas

Amigo [MENTION=44617]VRed[/MENTION] no tengo nada contra usted, no nada por el estilo, ni siquiera lo conozco, nunca lo había visto, pero... ¿Para que anunciar una partida?

Esas mismas actitudes las he tenido en mi Foro, y verá qué mal me caen, porque resulta que ni se van, pero están dándole vueltas a vuelta en busca como de un último momento de gloria, y al final siguen rondando lo que supuestamente han dejado atrás.

Le pido sus perdones si en algo le ofendí.

Saludos.

Q pena, mi forobeta ya no es lo que era :sorrow:

Amigo [MENTION=44617]VRed[/MENTION] no tengo nada contra usted, no nada por el estilo, ni siquiera lo conozco, nunca lo había visto, pero... ¿Para que anunciar una partida?

Esas mismas actitudes las he tenido en mi Foro, y verá qué mal me caen, porque resulta que ni se van, pero están dándole vueltas a vuelta en busca como de un último momento de gloria, y al final siguen rondando lo que supuestamente han dejado atrás.

Saludos.

Mi unica funcion aquí es ganar dinero, haciendo negocios. Si no puedo entrar a esta sección para que quiero entrar?
Si digo adios es por que creo que despues de mas de un año he hecho algunos buenos amigos, nada mas.

Que vaya bien. Dóname tus puntos :encouragement:

No te vayas [MENTION=44617]VRed[/MENTION]! Pero no se puede poner 2 negativas por un mismo negocio, no?

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Es obvio q quiere que revean su situación y que se siente mal, q problema hay?

Un tipo muy amable y un excelente profesional, yo por mi parte puedo decir eso, siempre muy amable :encouragement:

Nos estaremos viendo en algún lado seguramente y seguimos en contacto por skype 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás