Adios a Forobeta!!

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues hasta pronto y suerte.

No te vayas [MENTION=44617]VRed[/MENTION]! Pero no se puede poner 2 negativas por un mismo negocio, no?

- - - Actualizado - - -

Es obvio q quiere que revean su situación y que se siente mal, q problema hay?

De parte mía ningún problema (ya lo dije, ni siquiera lo conozco), pero si es eso, hay que hablar claro con quien se deba hablar, buscar en forma clara una solución, y no con este tipo de niñerías, así no se llega a ningún lado.

Saludos.

De parte mía ningún problema (ya lo dije, ni siquiera lo conozco), pero si es eso, hay que hablar claro con quien se deba hablar, buscar en forma clara una solución, y no con este tipo de niñerías, así no se llega a ningún lado.

Saludos.

Me parece que no comes caliente, no es ninguna niñeria solo dije adios por cortesía, por no ser del tipico usuario desagradable que no vuelve a entrar!!

Hay que cuidarse mucho de los negocios, que en mi caso no volví a hacer ... aun así sigo participando en el foro.

No fue un unico negocio, fueron dos. La mandé MP y pasó de mi... así que creo que no hay vuelta atrás.

Y por qué no pedís a Carlos hacer una excepción y abrir una aclaración por cualquiera de las 3?

solo es llamar la atención, todos vuelven tarde o temprano ( y normalmente como mujer ) :distant:

Amigo, no se lo tome como personal ¿Usuario desagradable para quién? ¿Cuántos miles cree usted que estaban viendo que hacía o dejaba de hacer? Internet es otro mundo muy diferente, créaselo de verdad.

Es como los presos, si tienes antecedentes, la ley se vuelve más dura. Ponele que la última fue por error ¿y las otras 2? A mi me parece bien que el foro proteja a los usuarios de los estafadores.

NO crean hay mala administracion en el foro, yo antes eh tenido problemas con moderadores y por tonterias

la verdad seria bueno cada x tiempo que cambien de moderador

Que te vaya bien, cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás