Programarte
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Pues hasta pronto y suerte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te vayas [MENTION=44617]VRed[/MENTION]! Pero no se puede poner 2 negativas por un mismo negocio, no?
- - - Actualizado - - -
Es obvio q quiere que revean su situación y que se siente mal, q problema hay?
De parte mía ningún problema (ya lo dije, ni siquiera lo conozco), pero si es eso, hay que hablar claro con quien se deba hablar, buscar en forma clara una solución, y no con este tipo de niñerías, así no se llega a ningún lado.
Saludos.
No fue un unico negocio, fueron dos. La mandé MP y pasó de mi... así que creo que no hay vuelta atrás.
solo es llamar la atención, todos vuelven tarde o temprano ( y normalmente como mujer ) :distant:
Si, le pase el authcode de los dominios, pero el comprador no sabia como mudarlos no los traspasó, y yo no tengo que estar detras para enseñarlo... hay miles de tutoriales de esto.
- - - Actualizado - - -
Por si te quieres enterar de que vá: http://forobeta.com/aclaraciones/374786-calificacion-negativa-vred.html
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.