¿Adiós a la herramienta de palabras clave de Adwords?

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baa me había asustado :/
como siempre entro con login en adwords 🙂

"Externa"
Aquellas personas que no están logueadas con su cuenta de google.

Loguea y listo!

Huy casi me muero justo que la estaba empezando a usar seguido 😛

Será cosa de acostumbrarnos a usar otras herramientas, aunque espero que google la reemplace de algún modo.

Hoy entre y tiene otro diseño , ahora ya no tiene busquedas locales :s

Algunos antes de quejaros deberian leer un poco.

Google no va a quitar nada, solamente te pide que inicies sesion para usarla.

Ya han hecho esto mismo con google maps.

Lo unico que podremos usar sin registrarnos sera el propio buscador :topsy_turvy:

por cierto, me molesto mucho que hace bastantes meses quitaran la competencia como se veia antes, con una barra verde de progreso. La cambiaron a alta media y baja...

No me aclaro con la herramienta nueva. Menos mal que dándole a volver vuelves a a interfaz de siempre.

Pero sólo es externo. Saludos.

Uff, tocará echarle un rato a la nueva herramienta para aprender a utilizarla 🙂

Tambien daño el Market Samurai se tiene que actualizar el karateca para poderlo volver a usar ya que trabaja sobre adwords en algunas herramientas

ami me gustaba más la otra :sorrow: o sera que aun no la entiendo

Toca aprender a usar la nueva

lCoNh8r.png

Se le extraña :sorrow:

Siento como si la nueva herramienta estuviera un poco más limitada :ambivalence:

Ayer y hoy la he estado probando bastante y la verdad que esta nueva herramienta es bastante mala... a veces te muestra ideas, otras veces no. He hecho mil pruebas con la opción de incluir, y nada, muestra lo que quiere y cuando quiere.

A mio tampoco me gusta no entiendo por que cambian algo tan bueno por algo tan malo😡

para mi lo bueno es que han dejado las busquedas exactas que imprta mucho a la hora de comrar y vender dominios... lo que si se oye mucho descontento de parte del mundo desarrollador :marchmellow:

Atrás