¿Adiós a la herramienta de palabras clave de Adwords?

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No leí todo, pero con las primeras respuestas tengo para concluir:

Como todo buen forobetano, pasan dejando las cosas para el último (ahora que se quitaron la herramienta quieren aprender a usar la nueva), dejo esto de feedback:
- http://forobeta.com/palabras-claves...e-palabras-clave-comparte-tu-experiencia.html

Los invité a compartir sus experiencias en aquel tema (hace tiempo) para tener algo "con que comparar", ahora que quitaron la vieja herramienta toca hacer experimentos a ciegas (los que no la han tocado hasta hoy).

para mi lo bueno es que han dejado las busquedas exactas que imprta mucho a la hora de comrar y vender dominios... lo que si se oye mucho descontento de parte del mundo desarrollador :marchmellow:

Igual puedes cambiar las búsquedas a Concordancia amplia, Concordancia exacta o Concordancia de frase, haciendo click en el lápiz que aparece en la columna derecha de los resultados. Lo que sí ahora por defecto te las pone exactas.

para mi lo bueno es que han dejado las busquedas exactas que imprta mucho a la hora de comrar y vender dominios... lo que si se oye mucho descontento de parte del mundo desarrollador :marchmellow:
Del mundo blogger quieres decir,

DEVELOPER != BLOGGER MICRONICHERO

Fácil apuesto que a un 99% de los developers en el mundo no nos afecta en lo más mínimo (salvo aquellos que hagan apps como marketsamurai).

En forobeta la mayoría son bloggers, no hay que confundir términos. El hecho de montar un blog no te hace developer.

Intente usarla, pero no logro hacer lo mismoq eu hacia con la anterior, cambio mucho y l averdad me es poco util ahora.

Igualmente las busquedas de google mensuales son bastante mentirosas.......

Según dice aquí una chica de Adwords, CocoP (la rubia platinada): https://www.en.adwords-community.co...-show-ideas-closely-related-button/m-p/209442, en las próximas semanas sacarán algo para mejorar las búsquedas relacionadas... eso espero porque antes solo había que marcar con un gancho y listo, ahora hay que copiar las palabras arriba y abajo y al final te muestra lo que quiere. A tener paciencia.

Yo creo que Google quiere que nos ballamos todos a la mier** creo que aora su filosofia esque google tenga todo el poder, TODA la info, pelis, noticias, ventas es decir TODO lo que la gente les interese y aruinar a los WebMaster que dependen de una web fija, o algo parecido (Ami parecer.)

al marketsamurai exactamente me referia...

sera cuestion de acostumbrarse...

Y porque hacen esto??? La otra no era tan mala...

cambiaron el nombre a keyword planner.

La nueva herramienta esta muy bien, me salen mas estadísticas por lo cual es Mejor,,

pero en algunas Kewords me marca el doble de visitas!

20 minutos y no logré que funcionara :| xD o no trabaja más como antes o el sueño me está afectando

Atrás