
ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Aunque me quedé con más dudas que respuestas, en mi cuenta Adsense hoy apareció un aviso de que a partir de 2018 el navegador Google Chrome aceptará anuncios BETTER ADS.
A través del blog del propio Google se puede consultar más información (en inglés por ahora)
Inside AdSense: Building a better web for everyone
Usando el propio traductor de Google y para hacernos una idea dice algo así
El artículo "Creating better ad experiences for everyone" está disponible a través de este enlace
Better ad experiences - DoubleClick by Google
Y el sitio web de BETTER ADS está disponible a través de esta web
The Initial Better Ads Standards - Coalition for Better Ads
Lo que alcanzo a intuir es que a partir del próximo año van a ser más exigentes con los anuncios y cómo se muestran.
Ya no será sólo el tipo de anuncio lo que importe, sino dónde está ubicado, cómo está ubicado y por qué está ubicado dónde lo está.
Corregirme si opináis diferente o sacáis otras conclusiones del artículo.
- - - Actualizado - - -
El compañero [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] compartió información en otro hilo con un vídeo muy interesante => http://forobeta.com/adsense/576590-llega-algo-nuevo-navegador-chrome-y-anuncios-publicitarios.html
A través del blog del propio Google se puede consultar más información (en inglés por ahora)
Inside AdSense: Building a better web for everyone
Usando el propio traductor de Google y para hacernos una idea dice algo así
La gran mayoría de los creadores de contenido en línea financian su trabajo con la publicidad.
Eso significa que quieren que los anuncios que se publican en sus sitios sean atractivos, útiles y atractivos - los que la gente realmente quiere ver e interactuar. Pero la realidad es que es demasiado común que la gente encuentre anuncios molestos e intrusivos en la web, como el tipo que emiten música de forma inesperada o que le obligan a esperar 10 segundos antes de que pueda ver el contenido de la página.
Estas experiencias frustrantes pueden llevar a algunas personas a bloquear todos los anuncios, lo que da un gran impacto a los creadores de contenido, periodistas, desarrolladores web y videógrafos que dependen de los anuncios para financiar la creación de contenido.
Creemos que los anuncios en línea deberían ser mejores. Es por eso que nos unimos a la Coalición para Mejores Anuncios, un grupo de la industria dedicada a mejorar los anuncios en línea. Los nuevos estándares de anuncios anunciados recientemente anunciados por el grupo proporcionan una orientación clara, pública y basada en datos para la forma en que la industria puede mejorar los anuncios para los consumidores, y hoy me gustaría compartir cómo planeamos apoyarla.
Nuevas herramientas para editores
El nuevo informe de experiencia de anuncios ayuda a los editores a comprender cómo se aplican las mejores normas de anuncios a sus propios sitios web. Proporciona capturas de pantalla y videos de molestas experiencias publicitarias que hemos identificado para facilitar la búsqueda y resolución de problemas. Para obtener una lista completa de anuncios para usar en su lugar, los editores pueden visitar nuestra nueva guía de prácticas recomendadas.
El artículo "Creating better ad experiences for everyone" está disponible a través de este enlace
Better ad experiences - DoubleClick by Google
Y el sitio web de BETTER ADS está disponible a través de esta web
The Initial Better Ads Standards - Coalition for Better Ads

Lo que alcanzo a intuir es que a partir del próximo año van a ser más exigentes con los anuncios y cómo se muestran.
Ya no será sólo el tipo de anuncio lo que importe, sino dónde está ubicado, cómo está ubicado y por qué está ubicado dónde lo está.
Corregirme si opináis diferente o sacáis otras conclusiones del artículo.
- - - Actualizado - - -
El compañero [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] compartió información en otro hilo con un vídeo muy interesante => http://forobeta.com/adsense/576590-llega-algo-nuevo-navegador-chrome-y-anuncios-publicitarios.html