Adiós a los anuncios molestos en Chrome a partir de 2018

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque me quedé con más dudas que respuestas, en mi cuenta Adsense hoy apareció un aviso de que a partir de 2018 el navegador Google Chrome aceptará anuncios BETTER ADS.

A través del blog del propio Google se puede consultar más información (en inglés por ahora)

Inside AdSense: Building a better web for everyone

Usando el propio traductor de Google y para hacernos una idea dice algo así

La gran mayoría de los creadores de contenido en línea financian su trabajo con la publicidad.

Eso significa que quieren que los anuncios que se publican en sus sitios sean atractivos, útiles y atractivos - los que la gente realmente quiere ver e interactuar. Pero la realidad es que es demasiado común que la gente encuentre anuncios molestos e intrusivos en la web, como el tipo que emiten música de forma inesperada o que le obligan a esperar 10 segundos antes de que pueda ver el contenido de la página.

Estas experiencias frustrantes pueden llevar a algunas personas a bloquear todos los anuncios, lo que da un gran impacto a los creadores de contenido, periodistas, desarrolladores web y videógrafos que dependen de los anuncios para financiar la creación de contenido.

Creemos que los anuncios en línea deberían ser mejores. Es por eso que nos unimos a la Coalición para Mejores Anuncios, un grupo de la industria dedicada a mejorar los anuncios en línea. Los nuevos estándares de anuncios anunciados recientemente anunciados por el grupo proporcionan una orientación clara, pública y basada en datos para la forma en que la industria puede mejorar los anuncios para los consumidores, y hoy me gustaría compartir cómo planeamos apoyarla.

Nuevas herramientas para editores

El nuevo informe de experiencia de anuncios ayuda a los editores a comprender cómo se aplican las mejores normas de anuncios a sus propios sitios web. Proporciona capturas de pantalla y videos de molestas experiencias publicitarias que hemos identificado para facilitar la búsqueda y resolución de problemas. Para obtener una lista completa de anuncios para usar en su lugar, los editores pueden visitar nuestra nueva guía de prácticas recomendadas.

El artículo "Creating better ad experiences for everyone" está disponible a través de este enlace
Better ad experiences - DoubleClick by Google

Y el sitio web de BETTER ADS está disponible a través de esta web

The Initial Better Ads Standards - Coalition for Better Ads

zrxb1u.png

Lo que alcanzo a intuir es que a partir del próximo año van a ser más exigentes con los anuncios y cómo se muestran.

Ya no será sólo el tipo de anuncio lo que importe, sino dónde está ubicado, cómo está ubicado y por qué está ubicado dónde lo está.

Corregirme si opináis diferente o sacáis otras conclusiones del artículo.

- - - Actualizado - - -

El compañero [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] compartió información en otro hilo con un vídeo muy interesante => http://forobeta.com/adsense/576590-llega-algo-nuevo-navegador-chrome-y-anuncios-publicitarios.html

hola buena información. mi pregunta es como hace uno para registrase o todavía no an abierto el espacio de registros? si me puedes aclarar esa duda agradecido

Yo también pienso lo mismo, serán más exigentes con los anuncios.

Hola [MENTION=177009]rearry[/MENTION] - no sé si habrá una opción nueva para "anuncios", todo eso está en desarrollo y por ahora sólo están dando algunas pinceladas de lo que va a ocurrir... No se sabe mucho, quizás sólo hagan cambios en los anuncios que se insertan actualmente...

mmmmm Hay que espoerar a ver de que tratara este nuevo sistema.

Estuve leyendo sobre el tema, y la idea es bloquear los pop ups, así como anuncios que cargan vídeos sin decir agua va.

Los anucnios que nosotros usamos difícilmente van a ser penalizados.
Hola [MENTION=177009]rearry[/MENTION] - no sé si habrá una opción nueva para "anuncios", todo eso está en desarrollo y por ahora sólo están dando algunas pinceladas de lo que va a ocurrir... No se sabe mucho, quizás sólo hagan cambios en los anuncios que se insertan actualmente...

Google dice que se adaptará al estándar de los "nuevos anuncios", pero de acá a final de año a saber que quieren decir con eso de "nuevos anuncios" [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] - de hecho revisando algunos de los links que insertan en el artículo se ve que no está aceptado por ejemplo que un anuncio ocupe el 100% de la pantalla en dispositivos móviles... pero eso será complicado controlarlo... a no ser que google añada algunas opciones adicionales en el sistema Adsense para que los anuncios no sobrepasen cierto porcentaje, algo que por ahora no ocurre con el sistema de anuncios "responsive/adaptables"...

Google dice que se adaptará al estándar de los "nuevos anuncios", pero de acá a final de año a saber que quieren decir con eso de "nuevos anuncios" [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] - de hecho revisando algunos de los links que insertan en el artículo se ve que no está aceptado por ejemplo que un anuncio ocupe el 100% de la pantalla en dispositivos móviles... pero eso será complicado controlarlo... a no ser que google añada algunas opciones adicionales en el sistema Adsense para que los anuncios no sobrepasen cierto porcentaje, algo que por ahora no ocurre con el sistema de anuncios "responsive/adaptables"...

Entonces poner lo minimo de publicidad es mejor?

Entonces poner lo minimo de publicidad es mejor?

No están hablando de eso sino de que van a seguir nuevos estándares con anuncios menos intrusivos... no han dado muchos detalles, la verdad es que por mi parte todo serán conjeturas... y sabes como es Google, anuncia una cosa y luego... salen con...

Yo entiendo que es algo como un bloqueador de anuncios... es decir solo anuncios que cumplan con las políticas de G.

¿Bloquearán a Adblock? 😛irate:

Esto creo que puede ser positivo si bloquean aquellas webs con anuncios intrusivos y adblock los que hacemos las cosas bien salíamos ganando

Atrás