AdSense Eliminar anuncios molestos de Adsense

• Autor Autor Xarliew7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xarliew7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes foreros,

Me estreno con un tema de capital importancia, necesito quitar los anuncios tipo navideños y cuenta atrás con ruido que son tan horrorosos.

Estoy convencido que este tipo de anuncio me da un rebote inusual (lógico) y no sé que red de anunciantes lo da en google adsense.

¿Alguno lo sabe?

Saludos y gracias.

Buenas tardes foreros,

Me estreno con un tema de capital importancia, necesito quitar los anuncios tipo navideños y cuenta atrás con ruido que son tan horrorosos.

Estoy convencido que este tipo de anuncio me da un rebote inusual (lógico) y no sé que red de anunciantes lo da en google adsense.

¿Alguno lo sabe?

Saludos y gracias.

en la cuenta tenes para sacar anuncion. tenes para sacar por url o por el banner...
https://www.google.com/adsense/v3/app#allowAndBlockAds

No creo que sea adsense, mostrá el sitio en donde aparece porque que yo sepa adsense no muestra publicidad molesta.

Si la muestra, esta campaña navideña había un anuncio con música y mucho movimiento que era un horror, supongo que sería de algunas de las empresas permitidas en la red Adsense

Normal que tengas un gran rebote, yo cuando veo el anuncio con la música y la campanillas me salgo de la web. Es que, es muy molesto leer y escuchar al Papa Noel.

Suerte

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Si la muestra, esta campaña navideña había un anuncio con música y mucho movimiento que era un horror, supongo que sería de algunas de las empresas permitidas en la red Adsense

Como odio el dichoso anuncio de la navidad, aparece en muchisimas paginas. Lo primero que hago es darle a refrescar para que salga otro.

Atrás