ADIÓS acortador de enlaces Bit.ly

• Autor Autor Alexiuus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexiuus

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tlinki es un acortador de URL rápido, sencillo y sobretodo sin publicidad, es el acortador de URL gratuito perfecto para transformar enlaces largos y feos en URL cortas agradables, memorables y rastreables. Úselo para acortar enlaces para cualquier plataforma de redes sociales, blogs, SMS, correos electrónicos, anuncios o prácticamente en cualquier otro lugar donde desee compartirlos.

https://www.sellfex.com/blog_post/acortador-de-enlaces-sin-publicidad

IMG_20210729_215253.webp

cuales son las comisiones

es un acortador nada mas, sin monetización no tiene mucho sentido

Si no tiene para acortar por límite de tiempo, no me interesa.

Lo estás confundiendo, es Adfly el que tiene publicidad

Tu proyecto tiene varios fallos, está en español una frase y el resto en inglés. En los precios ambos planes son gratuitos. Tampoco el nombre del dominio me parece atractivo.

Tu proyecto tiene varios fallos, está en español una frase y el resto en inglés. En los precios ambos planes son gratuitos. Tampoco el nombre del dominio me parece atractivo.

Porque se compró un script de codecanyon, sólo tradujo lo que le entendió

Me asusté un montón..
Creí que era el cierre de bitly

No se... es mejor cambiar el name eso me hizo creer como los compañero de arriba... menos mal que sigue activo el bit, pero bueno suerte con tu proyecto men pero este foro es para mandar negocios que se pueda ganar dinero y no va de la mano con tu herramienta que solo sirve de utilidad igual suerte

Atrás