Adios Cristina Kirchner , hasta pronto

• Autor Autor cubacel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cubacel

cubacel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Acabo de ver esta noticia, que les parece?

Falta la sentencia firme todavía y que aprueben una ley de "ficha limpia" o la corrupta puede seguir teniendo cargos políticos el año que viene!...así está de putrefacta la justicia Argentina..lo que pasa es que tuvimos décadas de corrupción Kirchnerista y varios jueces son kukas !

Queda una instancia más si es que decide apelar el fallo. Igualmente a mediados del año que viene sale la ley de ficha limpia en Argentina y varios quedarán en el camino para una futura candidatura. Cristina, Moreno, etc.

ay kristina lo que se le viene es peor

estas personas jamas van presas.

cada dia esta mas complicada la vida de la fdez

estas personas jamas van presas.
100% de acuerdo

Mas alarmante Es que milei Está imputado penalmente en una causa en Argentina, en otra en Nueva York y ahora en Argentina lo citan para mediar en una demanda que tienen él y Karina milei con más de cuatro millones de dólares Por la estafa que cometieron

Me parece que se está Pinchando El Libertarianismo

Y Cristina bueno creo que sí ya su rol político está en declive. Mucho más Guillermo Moreno

Última edición:
veremos que pasa, lo cierto es que a Cristina se le va cerrando el cerco

Carceles de políticos un hotel 5 estrellas , nunca pagan nada

Hola

Acabo de ver esta noticia, que les parece?

😨 Huy Nooo.... llegué tarde para el muñeco... otro lo pensó primero...

1744913833109.webp

Creo yo que ya pasó hace mucho el momento de Cristina y que si sigue hablando de ella es por qué no hay una figura en el peronismo que logren destacar. Es decir que ella ya es historia y ya no es presente.

De hecho no veo una figura opositora qué ilusione a la gente.

Post iniciado el año pasado.... Ya está presa?

Post iniciado el año pasado.... Ya está presa?
No y muy posiblemente no lo va a estar pronto porque su caso debe resolverse por la Corte Suprema y eso puede llevarse mucho tiempo

De hecho Sería mejor que Se tomen su tiempo Porque me temo que si la meten presa pronto Puede haber inestabilidad política y gente en la calle protestando, creo que eso no es bueno y no es buen momento para tener una situación de conflictividad

Total no creo que ella pueda llegar muy Lejos, Cuando Mucho una banca de diputada en la provincia de Buenos Aires creo

como el tema de cristina por fin