“Néstor Kirchner hizo una tarea titánica en muy poco tiempo”

• Autor Autor Usuario eliminado 7982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajajaja, hay opiniones de todo tipo...pero no se olviden que hay gente que pasa hambre, y de alguna manera las han ayudado.
Si el problema es que roben...(que para ust. roban) qué gobierno no robo?

Nadie puede negar que el país esta mejor que antes y que sobrevivimos a la crisis...me van a decir que no tienen para darse lujos en este momento?

jajajajaja, hay opiniones de todo tipo...pero no se olviden que hay gente que pasa hambre, y de alguna manera las han ayudado.

Nadie puede negar que el país esta mejor que antes y que sobrevivimos a la crisis...me van a decir que no tienen para darse lujos en este momento?

No , y de ultima si los tengo no es gracias a ellos sino a mi duro trabajo..votar por conveniencias nunca fue bueno sino acordate de Mendez (para no nombrarlo porque trae mala suerte) eso de la re re re releccion me hace acordar al circo romano..

es mas facil taparse los ojos y no decir que el 90% de su partido es la misma gente que estuvo con el riojano y asi..puedo seguir toda la noche..hay que tener memoria..no mirar con el bolsillo..

Insisto, no tiene sentido debatir sobre política, menos por acá donde cada uno dice lo que quiere y no hay ninguna persona que lleve a cabo un debate correctamente. Entiendo que sea difícil resistirse cada uno a dejar su opinión, pero hay que hacer el esfuerzo. Debatir Política, Religión y futbol no tiene sentido. En todo caso, cada quien verá si su elección de hoy fue buena, mala o nefasta.

Lo que si, que nadie se olvide de a quien votó en este día 😛

Saludos

La verdad que no.

La verdad que no.

http://forobeta.com/off-topic/63942-tu-espacio-de-trabajo.html

Acá no lo parece 😉

No , y de ultima si los tengo no es gracias a ellos sino a mi duro trabajo..votar por conveniencias nunca fue bueno sino acordate de Mendez (para no nombrarlo porque trae mala suerte) eso de la re re re releccion me hace acordar al circo romano..

es mas facil taparse los ojos y no decir que el 90% de su partido es la misma gente que estuvo con el riojano y asi..puedo seguir toda la noche..hay que tener memoria..no mirar con el bolsillo..

Claro, si te esfuerzas puedes tener lo que quieras..pero si no tienes un lugar para esforzarte...cómo haces?

Yo puedo darme lujos gracias a que trabajo y demás, no gracias a Cristina, y ni hablar de que la inflación está por las nubes...

Muchos se quejaban de Menem, pero cuándo él estaba, la inflación estaba normal y el dólar y el peso estaban uno a uno, además de que la gente decía que Menem era un ladrón porque se "curró" unos "6 millones de dólares", ¿Y Cristina? Se "curró" como más de "4000 millones de dólares".

Prefiero que esté mejor la inflación y el dólar uno a uno a que haya gente que consiga un sueldo por planes de "no trabajar" inmerecidamente mientras que los que trabajamos no conseguimos ningún beneficio y todo lo que tenemos es por mérito nuestro.

La fortuna de los Kirchner creció SOLO 158% en 2008.....:s

Yo también quiero ser presidente!!!! no importa que sea del país más pobre del planeta, aún así viviría como un auténtico rey.

No discuto mas ya que este lugar no es el apropiado y además me aburre la política militante pero bueno como vemos , me quedo solo con esta frase de Facundo que cada uno se va a tener que hacer cargo al igual que lo voto al riojano.

......"Lo que si, que nadie se olvide de a quien votó en este día"-.....

Todas las cosas que estan en la imagen (que actualmente hay muchas mas) me las gane con esfuerzo y todo con ganancias de mis blogs, y redacciones que vendo. Pero eso no quiere decir que el pais este bien.
No se como te las ganaste, pero ahí se claramente que lujos, puedes darte.

Yo puedo darme lujos gracias a que trabajo y demás, no gracias a Cristina, y ni hablar de que la inflación está por las nubes...

Muchos se quejaban de Menem, pero cuándo él estaba, la inflación estaba normal y el dólar y el peso estaban uno a uno, además de que la gente decía que Menem era un ladrón porque se "curró" unos "6 millones de dólares", ¿Y Cristina? Se "curró" como más de "4000 millones de dólares".

Prefiero que esté mejor la inflación y el dólar uno a uno a que haya gente que consiga un sueldo por planes de "no trabajar" inmerecidamente mientras que los que trabajamos no conseguimos ningún beneficio y todo lo que tenemos es por mérito nuestro.

Nadie te va a negar que si quieres lujos tienes que ganartelos...La inflación no vino con Cristina, sino con la historia. Malos gobiernos llevarón a la inflación...no es cosa de ahora.
Menem vendio todo para mantener "tu dolar"..no quedaron cosas para vender..se fue y se derrumbo todo.
Fijate cuanto vale un campo, y decime después si es o no rentable tener uno...cuando estaba Menem, valia menos de 300 pesos la hectarea, ahora una hectarea en una zona ni siquiera vacana esta más de 4000 dólares... vos a un blog que te genera 10.000 dólares al mes, lo venderias por 4.000? No esta bien el campo? No esta bien el país?

El plan trabajar -gran discución-...todos se quejan...pero esto no es nuevo..viene de los radicales de hace años..porque no lo dijeron antes? Igualmente, a mi no me jode..ahí muchisima gente que no nació con las posibilidades que tuviste vos o yo quizas..nacieron humildes sin un mango y sus padres no se encargaron de educarlos, de obligarlos a ir a la escuela o cuidarlos. Cómo pensas que esa gente consiga trabajo? El plan trabajar les da la posibilidad, ya si trabajan o no es problema y consiencia de cada uno. Así como hay mucha gente que tiene un cargo importante y no lo cumple o dice presente. Eso corre por cuenta de cada uno.

che enseña a hacer semejante fortuna en tan poco tiempo???? para colmo sigue el gobierno de mierda, no entiendo como medio pais se come semejante mentira, con este gobierno no estoy orgulloso de ser argentino

che enseña a hacer semejante fortuna en tan poco tiempo???? para colmo sigue el gobierno de mierda, no entiendo como medio pais se come semejante mentira, con este gobierno no estoy orgulloso de ser argentino

Pedi el cambio de nacionalidad amigo. Porque por lo que pinta, hay CFK para rato.. somos la mitad mas uno (unos cuantos) 😉

Última edición:
los argentinos cuando superara el peronismo...

hace bien debatir de política, ya que, de esta forma no queda solamente en las manos de la elite

No se como te las ganaste, pero ahí se claramente que lujos, puedes darte.

Nadie te va a negar que si quieres lujos tienes que ganartelos...La inflación no vino con Cristina, sino con la historia. Malos gobiernos llevarón a la inflación...no es cosa de ahora.
Menem vendio todo para mantener "tu dolar"..no quedaron cosas para vender..se fue y se derrumbo todo.

El plan trabajar -gran discución-...todos se quejan...pero esto no es nuevo..viene de los radicales de hace años..porque no lo dijeron antes? Igualmente, a mi no me jode..ahí muchisima gente que no nació con las posibilidades que tuviste vos o yo quizas..nacieron humildes sin un mango y sus padres no se encargaron de educarlos, de obligarlos a ir a la escuela o cuidarlos. Cómo pensas que esa gente consiga trabajo? El plan trabajar les da la posibilidad, ya si trabajan o no es problema y consiencia de cada uno. Así como hay mucha gente que tiene un cargo importante y no lo cumple o dice presente. Eso corre por cuenta de cada uno.
No se habla de los k q compraron terrenos por dos mangos y los vendieron a mas del 2000% del costo? q me hablas de vender el pais, el patilludo nos dejo secos pero vivia mejor y sin mantener vagos.
Planes trabajar, vienen en gran parte del gobierno de duhalde, pero los k los hicieron masivos.
La asignacion universal es una de las grandes cosas q paso en este pais....

Pedi el cambio de nacionalidad amigo. Porque por lo que pinta, hay CFK para rato.. somos la mitad mas uno (unos cuantos) 😉
Quizas, lamentablemente estoy en contra de un monton de politicas de este gobierno, pero hay muchisimas mas q estan mal hechas, Dios quiera q tu gobierno no se venga abajo con la fugas de divisas, con el vaciamiento del anses, con la recaudacion del Afip por q sino la mitad mas uno (unos cuantos) como decis vos, la van a sufrir mucho mas q nosotros q no estamos a favor de este gobierno

Quieras o no, es tu gobierno también, aunque no estes a favor. No digo que sea un gobierno perfecto, porque creo que no lo hay..
Lo de los terrenos y todo eso, no se comprobo nada., y con todas las personas que tienen en contra te crees que no se armaría mucho más bardo del que se armo?
Gracias a los plan trabajar y a la asignación, se redusco el desempleo en el país..

Sobre la asignación, para mi esta diez puntos. Eso de que las mujeres tienen hijos para recibir la asignación es cualquiera, porque lo que se le da es una ayuda económica, con la plata que le dan no mantienen un hijo ni dos semanas.

Me gustaria saber un poco mas de politica de lo que la tele me puede contar =(.

como dijeron arriba, y por desgracia, tenemos cfk para rato...que sigan robando 4 añitos mas!!

Es que como dicen por ahi el progreso K se ve en todos lados..sino mira esta foto..es decadente..

205933_10150741458625034_893175033_20040634_2095213_n.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás