“Néstor Kirchner hizo una tarea titánica en muy poco tiempo”

• Autor Autor Usuario eliminado 7982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es ovbio que la gente va a votar y va a hacer lo posible porque gane la persona que le de de comer 😉

Lo del herror de ortografía, vamos, nadie es perfecto y como te lo dije más arriba..la gente humilde no tuvo la posibilidad de la educación de poder crecer y tener un trabajo digno. Eso es lo que hay quie cambiar, pero si le quitas todo lo que dices arriba..cómo lo vas a lograr?

lo ideal seria generar igualdad, no dar planes a mansalva, no se si somos diferentes o veo las cosas desde otro punto de vista. Pero no me gusta esta forma de hacer politica, generando clientelismo social, dandole migajas a los q menos tienen para comprar un **** voto.

Hay q hacer un cambio cultural para tener otro tipo de gobierno, mientras tanto sigamos con esto! q es una gran payasada

jajajajaja, hay opiniones de todo tipo...pero no se olviden que hay gente que pasa hambre, y de alguna manera las han ayudado.
Si el problema es que roben...(que para ust. roban) qué gobierno no robo?

Nadie puede negar que el país esta mejor que antes y que sobrevivimos a la crisis...me van a decir que no tienen para darse lujos en este momento?

Querés que te tire un par de presidentes que NO ROBARON??
Arturo Illia es el mejor ejemplo. Se fue de la casa de gobierno en taxi porque vendió su auto durante su mandato. Terminó sus días en Cruz del Eje, en una casa que le donó el pueblo, atendiendo gratis (era médico).

Otro buen ejemplo es Raúl Alfonsín.

Así que no jodas, se puede hacer política sin robar, respetando los derechos de todos.
La discusión da para largo, y me da paja rebatirte toooodoo lo que decís.

Los planes trabajar son un proyecto radical, sí, pero el objetivo era otro originalmente. La asignación universal era un proyecto de la Carrió, y después de los radicales. El gobierno de Cristina los vetó (negó que se hicieran) y luego los presentaron por decreto, adjudicándoselos.

No niego que la asistencia social sea necesaria, pero también hay que mejorar los organismos de control a estos respectos, porque no puede ser que la sección que trabaja del país mantenga a un 40%. Sé de familias que cobran subsidios de más de 6.000 pesos, que una familia trabajadora tiene que matarse para ganar.

Pero bueh, serán 4 años más con estos...

Y no, con MNM no estábamos mejor, tampoco jodan con eso.

Se nota que muchos no tienen idea de lo que dicen.

Yo soy nacido y criado en la ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.
Laburé con Néstor Kirchner y renuncié el día que me ordenaron bajar sitios de la oposición, el día que también me ordenaron dibujar números de encuestas, el día en que ví como apretaban a otros candidatos, el día en que ví como apretaban a los medios que estaban en otra pinta política.

Chicos, no tienen idea de la filosofía Kirchnerista. Yo la viví, la laburé, el propio Néstor Kirchner me dijo una vez que había que anular a los medios contrarios, que había que sobornar a la masa electoral con planes trabajar y con casas casi gratuitas.

Amigos, yo trabajo actualmente para el Gobierno y tengo toda mi existencia vendida al feudo K.

No tienen idea de lo que es vivir en una provincia comunista.

No tienen idea de lo que es vivir en una provincia comunista.

Eso no es comunismo, no confundas. En el comunismo todos son iguales, tienen los mismos derechos, tienen para comer, y todos tienen que trabajar.

La verdad es que no entiendo como hay gente que los apoya no se dan cuenta que tenemos un pais que esta destruido lleno de corrupcion, de inseguridad, escuchando a moreno diciendo que no hay inflacion; se piensan que no nos damos cuenta que cuando vamos a los supermercados las cosas estan cada vez mas caras, que dicen que hay "sensacion de inseguridad" pero por favor dejen de mentirnos o que me van a decir que todas las muertes que aparecen dia a dia, los robos, las violaciones son mentiras??
Estamos en un pais que esperemos dentro de 4 años empiese a cambiar porque estoy seguro que en estos cuatro años que siguen lo que se va a producir es mayor caida del pais y mas enriquecimiento de sus bolsillos.

Yo que pensaba "refugiarme" en FB para no tener que mamarme todo este circo político de doña K, y vengo y me encuentro con esto jejejejej
Digo lo mismo que puse en facebook. Nuestro único consuelo es: YO NO LA VOTE.

Tengo la conciencia tranquila, a mi no me dan subsidios, no me dan asignaciones, no me dan laburo, ni me regalan televisores ni netbooks, y el fútbol ya lo veía antes del "fútbol para todos" pagando el bendito codificador, pero que por lo menos era mas digno.

Eso no es comunismo, no confundas. En el comunismo todos son iguales, tienen los mismos derechos, tienen para comer, y todos tienen que trabajar.

Error amigo!

Comunismo = Hombre que trabaja y tiene título universitario gana lo mismo y vive en la misma casa miserable que tocabombos que nunca trabajó en su vida y no terminó ni el secundario.

Te repito. Yo soy de Santa Cruz, de Río Gallegos y vivo esto día a día.

Error amigo!

Comunismo = Hombre que trabaja y tiene título universitario gana lo mismo y vive en la misma casa miserable que tocabombos que nunca trabajó en su vida y no terminó ni el secundario.

Te repito. Yo soy de Santa Cruz, de Río Gallegos y vivo esto día a día.

Si, pero AMBOS tienen que trabajar. No se mantienen vagos.

Igual, tampoco defiendo el comunismo.

PD: No deberias estar haciendo algo mas interesante que buscar posts mios de hace 1 año y medio ?
hoy es domingo, feriado por elecciones...

que otra cosa puedo hacer aparte de tener tiempo libre?

si fuera un lunes tendrias razon...

no te confundas...nadie es dueño de nada.. esa es la gran desventaja. Quien trabaja para que gane el otro? (o para que el gobierno lo reparta)
Es un modelo que tiene ese gran deficit y por ello no funciona

Cierro, este tipo de temas trae solo riñas en la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás