jajajajaja, hay opiniones de todo tipo...pero no se olviden que hay gente que pasa hambre, y de alguna manera las han ayudado.
Si el problema es que roben...(que para ust. roban) qué gobierno no robo?
Nadie puede negar que el país esta mejor que antes y que sobrevivimos a la crisis...me van a decir que no tienen para darse lujos en este momento?
Querés que te tire un par de presidentes que
NO ROBARON??
Arturo Illia es el mejor ejemplo. Se fue de la casa de gobierno en taxi porque
vendió su auto durante su mandato. Terminó sus días en Cruz del Eje, en una casa que le donó el pueblo, atendiendo gratis (era médico).
Otro buen ejemplo es Raúl Alfonsín.
Así que no jodas, se puede hacer política sin robar, respetando los derechos de todos.
La discusión da para largo, y me da paja rebatirte toooodoo lo que decís.
Los planes trabajar son un proyecto radical, sí, pero el objetivo era otro originalmente. La asignación universal era un proyecto de la Carrió, y después de los radicales. El gobierno de Cristina los vetó (negó que se hicieran) y luego los presentaron por decreto, adjudicándoselos.
No niego que la asistencia social sea necesaria, pero también hay que mejorar los organismos de control a estos respectos, porque no puede ser que la sección que trabaja del país mantenga a un 40%. Sé de familias que cobran subsidios de más de 6.000 pesos, que una familia trabajadora tiene que matarse para ganar.
Pero bueh, serán 4 años más con estos...
Y no, con MNM no estábamos mejor, tampoco jodan con eso.