Adios messenger, hola Skype, el dia llego...

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo igual hace años que no uso el messenger, de hecho lo medio empece a usar porque algunos usuarios de este foro lo usan 😛 pero todos los negocios que tengo con asiaticos y/o europes siempre ha sido a traves de skype 🙂

A mi me gusta mas skype sobre todo por la posibilidad de vincularlo con facebook.

A mi me gusta mas skype sobre todo por la posibilidad de vincularlo con facebook.

En MSN también lo puedes vincular con FB

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

waooo ojalas no sea asi..

Una pregunta idiota.... hotmail va a seguir funcionando normalmente ?

Eso es un fake u_u

- - - Actualizado - - -

Eso es un fake u_u

No puede ser, mi msn se va :sorrow:

Segun lei microsoft hace el cambio de programa porque cundo skype era de la otra empresa tenia mejor soporte par las conexiones en videollamadas, cosa que el msn por lo general se saturaba o te sacaba avisos que no estaba disponible, detalles como eso hacen que la migracion sea irreversible, nunca use Skype, pero como decia un antiguo jefe mio TODO ES CUESTION DE AcOSTUMBRARSE.

A mi todavía no me ha llegado ninguna notificación. Tengo curiosidad por ver si se conservan todas las funcionalidades del msn, supongo que sí lo hará pero...veamos.

Según tengo entendido será durante el primer trimestre de 2013, aún sin fecha exacta.

XD baje el skype y borro mi msn y no me acostumbre baje de nuevo el msn XD

Pues es asi, no hay de otra

Claro, de hecho, ahora en skype se pueden loguear usando un email en lugar de usar su ID clasica

Te tomaste la molestia de leer algo en el primer post de este tema xd?

Amigo lo siento me pareció tan increíble que pensé que te habían enviado un correo falso pero a mi también me llego y es cierto estamos presenciando la muerte del msn esto es historia😕

Esto es lo que pasa cuando no reenvian los correos a sus 10 contactos xD

Yo soy de los que sigue usando Messenger :S para hablar con colegas y sobre negocios es la mejor opción.

Esto es lo que pasa cuando no reenvian los correos a sus 10 contactos xD

Yo soy de los que sigue usando Messenger :S para hablar con colegas y sobre negocios es la mejor opción.
jajjajaj comentario épico, ya casi nadie usaba messenger pero como mencione... queda esa nostalgia de ver a un software tan grande morir

Atrás