Adiós Netflix en el foro ?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Según entiendo las cuentas de Netflix que no se permiten vender o más bien las cuentas que no se permiten vender

Son las cuentas hackeadas

En este caso cabe recalcar que hasta donde yo sé todos los métodos de Netflix que eran completamente gratuitos para todo el mundo se han vuelto inexistentes

Actualmente las cuentas que se están vendiendo las famosas cc

Son cuentas de tarjetas de crédito entre comillas reales

El riesgo de que se vuelvan autopagables o más bien la entrecomillada posibilidad de que las cuentas se volvieran autopagables

Significa que estás cuentas Ya están empezando a entrar a márgenes ilegales que no están contemplados en el foro

Es decir

Entiendo que Netflix siempre ha sido ilegal venderlo aquí en el Foro de una manera u otra

A lo que yo voy que ahora con este nuevo método se está empezando a afectar gente que antes no se afectaba

Antes se realizaban cuentas del mes gratis ahorita algunas cuentas son pagadas de dinero de otras personas

Entonces esto me hace entender que ya está marcando límites que nos habían llegado antes

Lo cual hace que signifique que posiblemente estás cuentas deben ser retirados del foro ahora antes de causar más conflictos

O realmente desconozco qué opina la gente

También desconozco Cuál sea la posición del foro ante esta perspectiva

Si alguno de ustedes sabe si ya se ha hecho una publicación similar antes agradecería que me pudieran pasar el enlace

La gente es muy RATA, y lo quiere todo por debajo de precio de la web oficial.

A pagar hombre ya!!

Con este thread estás practicamente avisandole a la administracion de la ilegalidad que se comete....

Acusalo con tu mamá kiko!!!!!!!

depende del metodo por el que se consigan amigo... si yo creo mi mes de prueba y lo vendo no estoy haciendo nada ilegal (puede que no permitido por netflix) pero no ilegal por tanto las tu titulo es muy alarmista...esas cuentas no deberian de ser prohibidas...

Ademas ante al alta demanda si se prohibieran esas cuentas al final el foro perderia mucho movimiento..

Es un tema un poco controverial, pero puedes tener razón. De hecho, me he dado cuenta que algunos post son eliminados, como por ejemplo, los que solicitan falsificar documentos o adulterar los mismos, mientras que la venta de cuentas streaming con métodos como los que has nombrado es legal, e incluso hay una sección para ello. No digo que deba exactamente eliminarse, pero habría que estar seguro de qué es ilegal qué no, según el foro y dejarlo en claro.

Haahah y yo que compraba de esos para regalarlos xDDD

Es una decisión muy complicada. Pero por el bienestar del Foro considero que no debe permitirse la venta de cuentas Netflix. Completamente de acuerdo con el post.

Es mala practica de tener una cuenta de netflix hackeada...yo opte por pagar mensual que no es tan terrible caro

Lo barato cuesta caro.

En pocas palabras quieres acabar el negocio de algunos aqui en el foro?

Yo seguiré comprando, si puedo ahorrar algunos dólares porque no? Por último si ya no se pudiera generar más cuentas "gratis" me junto con otros 3 y la pagamos entre todos :encouragement:

Y crees que la gente va a dejar de comprar? Sino lo consigue aqui lo hará en otro lugar.

Bajo esa premisa de ilegalidad pues también se dejarían de vender cuentas de paypal.

Es raro como lo dices pues tu vienes ofreciendo esas cuentas :v

Pues el que compra a un precio menor al de la web oficial sabe que si es mas barato es porque hay un truco o no es del todo legal, siempre se supo y quitar la venta de netflix a estas alturas es absurdo, es decir si compras esas cuentas a un precio bajo deberías saber los riesgos no?

Jajajajajaja me hiciste acordar a mi hijo de 14 años, cuando me quiere lavar la cabeza intentando que deje de hacer tal cosa o de comprar tal cosa porque a el no le conviene y me inventa este tipo de cosas hablandolas de esta manera.
"Papi no quiero que vos te preocupes, pero todos llevan mas dinero a la escuela, y no quiero que te molesten los profesores llamandote para explicarte por que me hacen bullyng" jajajaajajajajajaj

Puede ser que sean de tarjetas clonadas o cardeadas.
Si será que se vendan con este método dudo que las cuentas duren 1 semana a lo sumo un mes.
Pasa lo mismo con las Keys de steam, tarjetas de Google play, minecraft, etc

Totalmente de acuerdo con el post.

pues cada quien puede elejir me parece, comprar o no

Prácticamente quieres dar a entender que el foro debería volverse white al 100% o así lo pinta tu tema

Entonces, eso ameritaria....

Cero ventas de AdSense
Cero ventas de Google Play Developer
Cero venta de streaming (Netflix, HBO, Spotify, etc)
Cero venta de cuentas de PayPal
Cero venta de cuentas de Facebook
Cero venta de cuenta Ads de Facebook
Cero préstamos (viola los TOS de PayPal)

En fin, sería bloquear varios negocios que, quieras o no, mantienen activo Forobeta

Y me da curiosidad que tú mismo has adquirido/vendido cuentas, entonces ¿Qué sucede? ¿Ya estás peleado con ese negocio? Porque eso parece

Cae en consideración de Carlos, pero creo que es como todo, si no quieres, no te involucres

bueno chicos, eso no es legal 😕 pero ayuda a personas como ami, en cambio jode a otras, pero asi es la vida unos viven y otros mueren :drunk:

Las autopagables debería estar prohibido, pero las cuentas que aprovechan la suscripción de 30 días no incurre en estafa.

Creo que muchos no entendieron a lo que iba el usuario, él dice, y yo estoy de acuerdo con él, en que debería prohibirse la venta de cuentas que usen métodos que ROBEN dinero de otras personas, o sea hackeadas, tal como las autopagables, que las paga alguna persona pero esta tal vez ni sabe que alguien más usa su cuenta o tarjeta de crédito. Él en ningún momento dice que se debería acabar el negocio si aún persiste el método del mes gratis u otro del estilo.

Eso de que también deberían dejar de venderse cuentasPayPal, AdSense no tiene nada que ver, pues esas cuentas se venden por parte de los mismos dueños, lo analogo a lo que dice el usuario es si se vendieran cuentas de terceros, por ejemplo vender una cuenga de PayPal de alguien que no lo sabe, con lo que tendría acceso a su saldo PayPal o AdSense.

Comparto la postura, prohibir los negocios que afecten a terceras partes que desconozcan esto y por ende se les esté robando, literalmente.

Atrás