Adiós Netflix en el foro ?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escribe bien tus insultos si tienes el valor.

lo que tú hiciste fue compararlo directamente Vender Netflix de dinero robado con Prestamos mediante Paypal.

Eso hiciste.

Amigo lo que quise decir fue lo siguiente si en foro quiere quitar la venta de netflix que lo haga si lo consideran ilegal. Pero hay muchos que hablan de lo correcto pero hace cosa que no son del todo legal como por ejemplo:

1: Venta de Perfiles Fake
2: Ventas de Cuentas: (Facebook, IG, Twitter)
3: Venta de Licencias (Sin ser revendedores oficiales)
4: Ventas de Saldo Paypal o Intercambio
5: Muchas otras mas.!

Con eso quiero decir que no podemos tener un doble moral lo que es bueno pal pavo es bueno pala pava.

Por eso repito calladito nos vemos mas bonito.

- - - Actualizado - - -

Escribe bien tus insultos si tienes el valor.

lo que tú hiciste fue compararlo directamente Vender Netflix de dinero robado con Prestamos mediante Paypal.

Eso hiciste.

El valor no se mide por lo que se dice si no por lo que se hace :encouragement: tu a de ser muy valiente hablando por teléfono o por facebook con tus amig@

Amigo lo que quise decir fue lo siguiente si en foro quiere quitar la venta de netflix que lo haga si lo consideran ilegal. Pero hay muchos que hablan de lo correcto pero hace cosa que no son del todo legal como por ejemplo:

1: Venta de Perfiles Fake
2: Ventas de Cuentas: (Facebook, IG, Twitter)
3: Venta de Licencias (Sin ser revendedores oficiales)
4: Ventas de Saldo Paypal o Intercambio
5: Muchas otras mas.!

Con eso quiero decir que no podemos tener un doble moral lo que es bueno pal pavo es bueno pala pava.

Por eso repito calladito nos vemos mas bonito.

- - - Actualizado - - -

El valor no se mide por lo que se dice si no por lo que se hace :encouragement: tu a de ser muy valiente hablando por teléfono o por facebook con tus amig@

Repito por tercera vez

De lo que yo hablo no tiene nada que ver con los términos y condiciones de los servicios que hayan en el foro
En ningún momento sale dañado a ninguna tercera persona ya que éstos solamente afectan de manera mínima

NO Hablo de que sea ILEGAL, Hablo de que supera los limites de lo ilegal permitido en el foro.

Repito por tercera vez

De lo que yo hablo no tiene nada que ver con los términos y condiciones de los servicios que hayan en el foro
En ningún momento sale dañado a ninguna tercera persona ya que éstos solamente afectan de manera mínima

NO Hablo de que sea ILEGAL, Hablo de que supera los limites de lo ilegal permitido en el foro.

ok esta bien como tu digas! :encouragement:

Antes compraba cuentas Netflix también, pero después de tantos problemas con cuentas caídas opte por comprar membresía. Sería buena idea pagarla entre 3 usuarios y ahorrarnos unos pesos.

Antes compraba cuentas Netflix también, pero después de tantos problemas con cuentas caídas opte por comprar membresía. Sería buena idea pagarla entre 3 usuarios y ahorrarnos unos pesos.

De lo que me quejo es que las cuentas de mes gratis no tienen nada de malo, estas cuentas que literalmente estan robando dinero de tercero son las malas

El Negocio de Netflix aún puede vivir si alguien busca el Metodo correcto

Pero este metodo en especial, es como las cuentas obtenidas por Scrapper

Atrás