¿Adjal paga solo 0,01€ por conversión?

• Autor Autor TigreBlancoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es, cada campaña tiene un precio, y normalmente las de latinoamerica pagan eso, pero seque adjal ha bajado mucho el dinero de latino, antes pagaban mucho mas...

Buenas a todos, hoy por hoy la campaña de mysocial color solo salta en paises donde no hay campañas de descarga bien sea por la legislacion o porque no hay. Es muy facil de convertir no hace falta ni una decima parte de lo que hace falta para una conversion movil. Por lo que si te entran 20 visitas de Costa de Marfil te saltara una conversion casi seguro, lo de Costa de Marfil es un ejemplo. Si os salta eso de mysocial color en paises importante como Mexico o Argentina o España, es porque estais usando campañas de las antiguas, el autotags esta preparado para que no salte mysocial color mas que para paises extraños.

pues yo no tengo tanta suerte de que haga una conversión, haber si me podrías ayudar

Mandame mail por favor asi puedo tratar el caso directamente.

un saludo

Pues yo ando igual, pura conversión de 0,01Euros 🙁

Has cambiado Adjal jajaja :distant:

Buenas, mira de donde son esas conversiones de que pais.

Yo use autotags y genere por 3 conversiones 11,55€ que raro lo suyo.

Pues yo ando igual, pura conversión de 0,01Euros 🙁

Has cambiado Adjal jajaja :distant:

Antes era chevere...

___

Yo no uso el autotags y me va bien jeje

Buenas, mira de donde son esas conversiones de que pais.

La mayoría son de Venezuela, Chile, República Dominicana, Bolivia, entre otros. Aunque ya me di cuenta que todos los 0.01 vienen de la oferta "MySocialColor - AdManager", ya la cambie vamos haber si surge efecto 🙂

La mayoría son de Venezuela, Chile, República Dominicana, Bolivia, entre otros. Aunque ya me di cuenta que todos los 0.01 vienen de la oferta "MySocialColor - AdManager", ya la cambie vamos haber si surge efecto 🙂

El unico efecto que surgira es que en paises como Bolivia, Venezuela y alguno mas en los que no hay o no esta permitido la publicidad movil pasaras de ganar alguna conversion de 0,01 a ganar 0 euros. Lo he tratado de explicar muchas veces y no se si me explico o no pero bueno. Si quereis extraer de la campaña dicha promocion adelante, pasareis de ganar algo a nada.

Un saludo.

Pero es que por esa campaña prácticamente dan $0.01 por conversión. En la captura siguiente dan por 322 conversiones 8,27 Euros, como vos lo dijiste eso a nada yo prefiero nada; y no porque no porque no sea plata, sino que prefiero no bombardear de suscripciones a los usuarios por tan poquito. 😱nthego: