AdMaven: Falta de transparencia en pagos

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hasta la fecha no recibo respuesta clara en cuanto al pago, pero desde ya se nota que la van hacer larga para pagarme, cito a AdMaven para que nos quite de dudas.

1. Desde principios de noviembre decidí quitar los anuncios porque no cumplian con lo que decian, solo yo queria que salgan 3 anuncios cada 6 horas pero salian cada vez que se refrescaba la pagina.

2. En el panel de pago dice claramente que una vez juntado el dinero se me pagaria al mes siguiente los primeros dias (net 0)

ad1.jpg

3. Me comunico con el manager para que me diga en que fechas se me depositará y esto me dice.

ad2.jpg

Aquí le comento que revisé que ya llegué al mínimo 50$

4. Me dice que lo va a ver con su departamento de finanzas, le escribo ayer lunes y se desconecta y hoy recien me escribe.

ad3.jpg

5. Increiblemente me dice que solo tengo 49$ cuando es mentira, voy a mi cuenta y saco captura de lo generado que son 50.9$

ad4.jpg

6. Me repite que el minimo es 50 cuando en la captura dice claramente que pase el minimo...

ad5.jpg

7. Aquí si no se si reir o llorar, me dice que se debe "generar por mes 50$ para que me pague" no vale lo que uno va a acumulando, si un mes generas 20$ y al otro 30$ eso no sirve, se tiene que se generar 50$ por mes, si no esa plata se queda allí.

ad6.jpg

Valoren ustedes, no digo que sea quieran quedar con mi dinero pero no dejan en claro cuando van a pagar ya habiendo llegado al mínimo.

Actualizo al 9/12/2021: me depositaron por paypal.

Última edición:
Bro, te lo dije. No pierdas tu tiempo

Yo trabaje con ellos me fue super bien, Pero de eso hace ya mas de un año seguro que cambiaron sus politicas. Sacaba hasta 1000$ al mes pero sus anuncios si eran muy intrusivos

Que raro, trabaje con ellos tambien y recibia los pago sin problemas... @AdMaven PAGUEN, NO SE VAYAN A ROBAR EL DINERO DEL USER XD.

Tienes que llegar al pago mínimo antes del corte
Te vas a tener que esperar al nuevo periodo de pago

Pero ..cuando te paguen huye de admaven, a ellos no les importa si Google te penaliza por sus anuncios .. solo les importa el cochino dinero

Para finalizar esta es la primera y ultima vez que leo correos de empresas que quieren que pongan sus anuncios, te insisten, te ruegan, te dicen subir tus ganancias actuales, que van a subir tu cpm, te alaban, que son los mejores segun ellos pero al momento de llegar al mínimo bajan las ganancias y al final se quieren cerrar.
A mi la manager que me toco me dijo "pon mas anuncios para pagarte net 15 (osea cada 2 semanas) o si no espera los net 30".

Aun me deben $600, esperando que me paguen.

Conviene mantener la distancia por lo que comenta @MajesticCat o al menos ir con bastante precaución con ellos

9/12/2021: justo me acaban de depositar por paypal.

Hasta la fecha no recibo respuesta clara en cuanto al pago, pero desde ya se nota que la van hacer larga para pagarme, cito a AdMaven para que nos quite de dudas.

1. Desde principios de noviembre decidí quitar los anuncios porque no cumplian con lo que decian, solo yo queria que salgan 3 anuncios cada 6 horas pero salian cada vez que se refrescaba la pagina.

2. En el panel de pago dice claramente que una vez juntado el dinero se me pagaria al mes siguiente los primeros dias (net 0)

Ver el archivo adjunto 647172

3. Me comunico con el manager para que me diga en que fechas se me depositará y esto me dice.

Ver el archivo adjunto 647176

Aquí le comento que revisé que ya llegué al mínimo 50$

4. Me dice que lo va a ver con su departamento de finanzas, le escribo ayer lunes y se desconecta y hoy recien me escribe.

Ver el archivo adjunto 647179

5. Increiblemente me dice que solo tengo 49$ cuando es mentira, voy a mi cuenta y saco captura de lo generado que son 50.9$

Ver el archivo adjunto 647180

6. Me repite que el minimo es 50 cuando en la captura dice claramente que pase el minimo...

Ver el archivo adjunto 647182

7. Aquí si no se si reir o llorar, me dice que se debe "generar por mes 50$ para que me pague" no vale lo que uno va a acumulando, si un mes generas 20$ y al otro 30$ eso no sirve, se tiene que se generar 50$ por mes, si no esa plata se queda allí.

Ver el archivo adjunto 647183

Para finalizar esta es la primera y ultima vez que leo correos de empresas que quieren que pongan sus anuncios, te insisten, te ruegan, te dicen subir tus ganancias actuales, que van a subir tu cpm, te alaban, que son los mejores segun ellos pero al momento de llegar al mínimo bajan las ganancias y al final se quieren cerrar.

Valoren ustedes, no digo que sea quieran quedar con mi dinero pero no dejan en claro cuando van a pagar ya habiendo llegado al mínimo.
Hola,

Estuve mirando tu reclamo. Entiendo que tu Account Manager estuvo en contacto contigo. El pago fue enviado.
Para clarificar la política de pago: si no alcanzas el mínimo que se necesita para recibir el pago en el primer mes que trabajas con nosotros, el dinero se acumulará hasta que alcances los $50. Una vez alcanzados deberas contactar a tu Account Manager para que pueda enviar el pago manualmente.

Me gustaría aistirte personalmente en caso de que tengas otras consultas:
Email: sharon.kugelmass@ad-maven.com
Telegram: @sharonk29

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás