AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que envian trafico de bots, siempre es bueno colocar la web donde estan las tags en fanpages y redes sociales asi el eCPM aumenta con calidad.
Ok, gracias.

Hola, quiero probar este sistema, mi duda es como hago para recibir el pago net15?

Hola, quiero probar este sistema, mi duda es como hago para recibir el pago net15?

Al ser de forobeta ya participa en esa promocion.

Buen dia a todos nuestros clientes tenemos una gran novedad para ganar mas dinero con nosotros, con el bajo rendimiento de jingling la empresa spirit ha sacado un nuevo soft mas potente en trafico se llama Traffic Spirit que en la pagina oficial de http://www.spiritsoft.cn/ Ya lo estan promocionando hemos probado el rendimiento y lo aceptamos sin problemas.

Pronto haremos tutoriales con este nuevo soft enviador de trafico.

como se hace para entrar en la promocion, mando soporte desde la web de admedia?
que programas recomiendan para hitleap y este nuevo spirit?

Buenas me gustaria probar la empresa pero me gustaria saber bien las ganacias y si hitleap es permitido todavia

blog de blogger

Buenos días amigo la página a acepta blogs de blogger o solo de pago

alguien tendrá comprobantes de pago??

Hola soy algo nuevo y tengo algunas dudas, estoy usando vps de amazon y coloque hitleap y dos empresas mas, sirve o no? o es por ip? la otra pregunta es hay algún acortador que permita el uso de hitleap para obtener una ganancia extra o truco? se podría decir que tengo un dia probando el sistema y solo a generado 0,03 es rentable usar un vps así sea super económico con este sistema?

Hola disculpa sigues usando esta plataforma admetiatex y cuanto tiempo te toma generar esas ganacias

Hola, ahorita no estoy trabajando con de esta manera porque no tengo tiempo. La verdad no recuerdo en que tiempo,pero si recibi pagos por mas de 40$ de esta empresa.

¿Paga todavía?
Una cosa mas es la misma pagina admediatex.com que .net?

Me gustaria ser net15 pero no se como enviarte mp, me dices tu skype?

Última edición:
4.500 vistas - 0.05$

Supongo que vale la pena si tienes siempre un pc encendido.

Hay mínimo de pago o pagas lo que se genera, sea lo que sea?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

4500 visitas solo 0.05?? q va.... eso es perder el tiempo si almenos fueran 0.5 seria mas llamativo... yo paso😕

Hola, ahorita no estoy trabajando con de esta manera porque no tengo tiempo. La verdad no recuerdo en que tiempo,pero si recibi pagos por mas de 40$ de esta empresa.

Gracias por su review.

Informamos que en AdmediaTex se han hecho cambios para el Optimo eCPM, Recuerden AdmediaTex solo paga por Impresiones, no requerimos conversiones ni clics.

Permitimos cualquier software de envio de trafico, incluyendo sitios de intercambio de trafico.!

Gracias por su review.

Informamos que en AdmediaTex se han hecho cambios para el Optimo eCPM, Recuerden AdmediaTex solo paga por Impresiones, no requerimos conversiones ni clics.

Permitimos cualquier software de envio de trafico, incluyendo sitios de intercambio de trafico.!

Yo sigo esperando mi pago...

Así es, ya me ah llegado.

Aquí el comprobante de pago

cD2oYlL.png

La verdad desperdicias mucho tus minutos, ya que generas poco usándolos. Además de que pierdes comisión al recibir el pago

Así es, ya me ah llegado.

Aquí el comprobante de pago

cD2oYlL.png

La verdad desperdicias mucho tus minutos, ya que generas poco usándolos. Además de que pierdes comisión al recibir el pago

Con cuantas visitas llegaste a esos 2 dolares? y en cuantos dias te pago?

Con cuantas visitas llegaste a esos 2 dolares? y en cuantos dias te pago?

Más de una semana tarde en hacerlos, pero consumiendo muchísimos minutos de hitleap. más de 100,000 minutos :/

Ya tengo otros 2 dólares por cobrar y serán los úlitmos.

Tardaron en pagarme en 15 días.

- - - Actualizado - - -

Segundo pago me lo hicieron en menos de 24 horas.

4hpgu82.png

Última edición:
Gracias por su comentario, ya son mas de 1500 sitios trabajando con nosotros seguimos buscando, pagamos por impresiones! (CPM) Aceptamos warez, No aceptamos sitios adultos.

Más de una semana tarde en hacerlos, pero consumiendo muchísimos minutos de hitleap. más de 100,000 minutos :/

Ya tengo otros 2 dólares por cobrar y serán los úlitmos.

Tardaron en pagarme en 15 días.

- - - Actualizado - - -

Segundo pago me lo hicieron en menos de 24 horas.

4hpgu82.png