AdmediaTex CPM - La mejor Rentabilidad para Sitio Warez

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por su comentario, ya son mas de 1500 sitios trabajando con nosotros seguimos buscando, pagamos por impresiones! (CPM) Aceptamos warez, No aceptamos sitios adultos.

Las visitas con Jingling no me las cuenta... eso porque??? :S

Son una verdadera estafa, yo me retiré !! tengo mas de 2mil visitas diarias de trafico tier 1 USA, con banner bien colocado que es visible sin tener que dar scroll y apenas me pagaba 0.02usd con mas de 8mil paginas vistas, ademas de que sus banner enlentecen la pagina no los pagan !!..por dios, NO RECOMIENDO TRABAJAR CON ESTA EMPRESA.

[MENTION=72934]Zahi[/MENTION] en uno de tus mensajes lei que pagabas semanal, como pagas net 15 , o cuando llegas aun monto

digame todoa la informacion completa porfavor

Se puede usar junto con Adsense?

Es posible colocar la publicidad en un chat? 😛 (propio, no de xat ni esos)

- - - Actualizado - - -

Pongo los ad tags en un archivo html y los anuncios no se muestran :/

Bueno, pues aquí os dejo el comprobante de mi 2º pago de esta magnifica página. Por cierto los pagos son instantaneos
145717938424027000_resized.jpg

Adjuntos

• 145717938424027000_resized.webp
    145717938424027000_resized.webp
    35,8 KB · Visitas: 103
  • 02admediatex.webp
    02admediatex.webp
    33,5 KB · Visitas: 100
en solo dos dias llegue al minimo, pedi el pago y a los 10 minutos tenia el pago, que felicidad. Screenshot by Lightshot

No se porque no creo, jajaj

Yo más de 1 semana llego al minimo y vaya que utilizo varios minutos en hitleap.

- - - Actualizado - - -

Bueno, pues aquí os dejo el comprobante de mi 2º pago de esta magnifica página. Por cierto los pagos son instantaneos

Si no es mucha molestia, ¿Cómo es que generaste eso?

¿Qué metodo usaste?
¿Cuánto tiempo?
Es real la imágen?

Muy buenos dias y buen almuerzo para muchos.

Estamos muy contentos con anunciar que los pagos son agilizados diariamente y se estan pagando al rededor de 30 minutos hasta 24 horas.

AdmediaTex complace a nuestros usuarios con el compromiso que cada dia nos proponemos al realizar monitoreos de nuestros clientes.

Feliz Inicio de mes esperemos las mejores ganancias para todos.

Última edición:
con cuantas vistas juntaste los 10 dolares

Con cuantas visitas le metiste para poder generar agradeceria la respuesta

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

Hasta no ver un comentario del usuario promo no podré creerlo. Posiblemente lo junto con 200,000 mil visitas y en 1 mes.

Hola, ante todo quiero pediros disculpas por mi tradanza en contestar. Bueno pues solo me limito a seguir los consejos de Zahy, utilizo HitLeap y Traffic Spirit para generar el trafico. Dispongo de dos portatiles y uno de ellos lo tengo dedicado unicamente a generar trafico y poco más. La verdad es que ignoro las visitas, lo que si controlo son las páginas donde estan los tags, para cerciorarme que no han caido. Tengo diversificados mis ingresos y mi metodo es como el de las hormigas, un poco de aqui y un poco de alla sin cesar y al final ganas un dinerillo interesante. Un Saludo.

Hola, ante todo quiero pediros disculpas por mi tradanza en contestar. Bueno pues solo me limito a seguir los consejos de Zahy, utilizo HitLeap y Traffic Spirit para generar el trafico. Dispongo de dos portatiles y uno de ellos lo tengo dedicado unicamente a generar trafico y poco más. La verdad es que ignoro las visitas, lo que si controlo son las páginas donde estan los tags, para cerciorarme que no han caido. Tengo diversificados mis ingresos y mi metodo es como el de las hormigas, un poco de aqui y un poco de alla sin cesar y al final ganas un dinerillo interesante. Un Saludo.

¿Cuántos segundos le pones por hit en hitleap?

yo tengo 5 vps trabajando full con esta u otros metodos y empresas y resulta bien . El vps que uso es redcloudvps.com/windows-vps

dígame como tengo que poner los tag la ubicacion para que me cuente mejor las impresiones ya que tengo muchas visitas y me cuenta muy pocas el sistema gracias

De 14 a 20,depende del contenido

me voy a otro sistema

Última edición:
Hola amigo @Zahy tengo algunos miinutos en hitleap y esta generando ahorita, la verdad no tengo donde gastarlos sera que me asesoras, y los gasto en tu pagina, tambien tengo un par de VPS sin hacer nada asi que seria cuestion de que me ayudaras a configurar todo y lo pondriamos a andar un saludo!

Saludos cordiales.

Hemos visto los comentarios en este tema y al parecer es una buena iniciativa para comenzar a hacer negocios con esta empresa, nuestro trafico en su mayoría es organica así que suena bastante atractiva, nuestra pregunta es: ¿Es aceptable con anuncios de google adsense? ¿Cuantos anuncios o tags pueden colocar en el blog? Esperamos su respuesta.

Tecnologías TEC-COM