Z
Zahi
Dseda
Ok. Y deben ir pasando por aquí a informarse o pensáis avisar por mail de los cambios en algún momento?
En su momento sera llegada la informacion fue hace dias que se esta estrenando la nueva plataforma.
Ok. Y deben ir pasando por aquí a informarse o pensáis avisar por mail de los cambios en algún momento?
En su momento sera llegada la informacion fue hace dias que se esta estrenando la nueva plataforma.
Muy mal con esta compañía, eliminan mi cuenta y no me contestan.
No me puedo registrar, me aparece un error 404 Not Found. The resource requested could not be found on this server!
MP Respondido 😛7:
hola, quisiera trabajar con ustedes. pero no veo la opcion para registrarme. aceptan contenido adulto ? o de que tipo ? puedo usar hitleap ?
Buenas estimado, le dejo el enlace: https://admediatex.net/signup.php?publisher_cpm
En el inicio de este tema tambien lo puede encontrar, Se acepta hitleap con tambien un poco de trafico real es los requisitos de la network.
No se aceptan trafico adulto.:encouragement:
te envie solicitud en skype podrias aceptarme tengo otras preguntas. Gracias.
voy viendo este tema, voy a probar mis sitios a ver que tal 🙄
- - - Actualizado - - -
Enlace eliminado
tengo problemas cuando agrego los codigos a mi sitio
1.- no veo que aparece nada, es decir la ubicacion esta en blanco
2.- el theme de mi web se descuadra cuando pongo los codigos (uso solo 1) pero en la posicion y medidas q tome es igual, se me descuadra el sitio
ayuda
Enlace eliminado
como veras esta en blanco y mira lo q hace con mi theme
Enlace eliminado
que puedo hacer
Buenas envienos un MP para poder ayudarle.
Seguimos buscando sitios sin conversiones que quieran monetizar sus visitaS!:encouragement:
un mp por aca o por el sitio web de ustedes ?