Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me podrias instalar la extension Opencart español?

Saludos te envio MP para un trabajo!

Excelente servicio. Gran conocimiento y dominio del tema. Mejoría sorprendente. Atención rápida.

Servicio imprescindible bajo mi punto de vista.

Reduce consumo de memoria y aumenta la velocidad de carga de la página.

:encouragement:Me ha encantado su trabajo:encouragement:

Sin duda un servicio excelente el que ofrece [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]. ¡Lo recomiendo enteramente!

Me ha ayudado con un dedicado nuevo que adquirí en Hetzner. Le ha instalado todo lo necesario para poder hospedar webs, migración de bases de datos, configuraciones y optimizaciones que me hacían falta, firewall y seguridad, a parte de ser muy atento con cada pregunta, duda o curiosidad que me surtía.

Hizo todo el trabajo con una rapidez asombrosa, muy profesional. Migré un Servidor de Juegos y mis jugadores ni se enteraron de que amanecieron en otra máquina. Nos pudimos coordinar excelente para la migración y todo.
Además cabe destacar su honestidad y los precios ajustados.

La verdad solo puedo decir maravillas y tiene mi total confianza para asesoramiento y cualquier cosa que me haga falta en el futuro en mis proyectos con dedicados y web 🙂

Última edición:
Buenas noches, envio un mp

Skamasle, un artista de los VPS y Hosting, muy rapido todo, mucha ayuda, exlente configuracion y ninguna queja, servicios 100% recomendados.

me interesa que puedas cotizarme la optimizacion de mi vps, esta en centos 6 64x y lo tengo para foro de ipb, me gustaria mega optimizarlo mas de lo que la cache del foro tiene activada

te envio Mp saludos

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 20:35 ----------

Trabajo recibido con exito, el compañero es un profesional en lo que hace, muy responsable, 100% recomendado, saludos

Envío MP. Saludos!

Todos los privados respondidos, trabajos realizados, usuarios calificados y gracias a todos por sus recomendaciones !

te envié un correo esta mañana lo recibiste colega ?

--

Todos los privados respondidos, trabajos realizados, usuarios calificados y gracias a todos por sus recomendaciones !

Excelente, asesor, lo recomiendo para todo aquel que quiere mudarse de hosting.

Muy Buen Servicio! :encouragement:

Una vez más un servicio de atención al cliente EXCELENTE
No me resuelve mi hosting el problema, horas intentando resolverlo por mi cuenta y skamasle me lo resuelve sobre la marcha. Sin palabras
Gracias, gracias y otra vez GRACIAS.

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 21:46 ----------

Pago enviado y calificado.
:encouragement:

Servicio contratado, es una garantia contratar a skamasle , para mi es de los mejores de este foro.

Todo realizado correctamente y en un tiempo increíble. lo recomiendo 101%

MP enviado...

Excelente como siempre,mas que recomendado,siempre resolviendo tus dudas y problemas.De lo mejor que se puede encontrar.
Gracias por tu magnifico trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás