Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:greedy_dollars: Gracias. excelente rapido.

.... envio MP

Excelente, instalo un escritorio remoto en un vps linux en menos de una hora.
Además me ayudo a elegir un vps económico y estable para que no tenga problemas.

Lo recomiendo!

Enésima vez que le contrato y enésima vez que me soluciona los problemas que vengo arrastrando en unos servidores. Como siempre, ampliamente recomendado desde mi experiencia.

Te envie mp me gustaria contratar tus servicios

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 14:06 ----------

Te envie mp para contratar un servicio

Otro escritorio virtual configurado por [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], muchas gracias por tu servicio, impecable como siempre.
Lo recomiendo, además de saber mucho de esto es honesto y una excelente persona.

Envioo MP, espero respuesta

Muy satisfecho con su servicio, sin duda todo un profesional, estuvo al pendiente y se logro encontrar el problema y ahora mi VPS de verdad me sirve tiene un cliente de por vida.

Un servicio más, una experiencia muy positiva, fantástico usuario tenemos en el foro para estos temas.
Me faltan adjetivos para calificarlo. :encouragement:

Desinfección de miles de archivos infectados en el servidor realizado correctamente. Gracias!

No me extraña que siempre estés hasta arriba de clientes. Tu servicio es estupendo. Gracias

Excelente servicio el prestado por este usuario, está dispuesto a resolver todo tipo de dudas y con mucha amabilidad. 100% recomendado.

Servicio culminado, muy recomendado!!. Mi web está funcionando de maravilla ahora en banahosting, finalmente logré dejar el otro hosting lento.

Te mandé mensaje a tu email, dime si no te llegó. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás