Me ofrezco Administración de servidores, dedicados, VPS , configuraciones, migración y asesoría

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo buenas, tengo una duda... por ejemplo voy a comprar un VDS pero las ip son limitadas! entonces yo quisiera revender el servicio como RDP ya q con VPS no podria (por la cuestion de las ip!) entonces he visto q controlan la ram y el dd y otras cosas por usuarios eso es posible? de ser asi cuanto seria el costo de ese trabajo? dejame mp con la info por favor gracias!

Te envío un mensaje privado! 😉

Hola, tengo que decir que contacte con el y todo perfecto!

me instalo unos modulos en el servidor rapido y bien, responde las preguntas y siempre tengo y dudas y a veces pesado y todo soy 🙂
pero muy contento con el servicio donde lo voy a tener a menudo a este usuario para administrar un servidor dedicado.

Saludos.

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] Te envié un mensaje privado para cotización. Gracias.

Mensaje enviado, saludos!!!

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] Te envíe un MP

Sigue activo este servicio

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Me sumo a las buenas experiencia obtenidas en el servicio que ofrece [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] lo he contratado para reparar unos errores en mi servidor y lo ha echo excelentemente resolviendome el problema en cuestión de minutos.

[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] probablemente el mejor sysadmin del mundo :encouragement:

Te envié un privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás