Me ofrezco Administración de Servidores Linux y cPanel configuración, actualización y más

• Autor Autor SnAFKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aceptando nuevos pedidos 🙂

Saludos, me interesa saber los precios por optimizar mi VPS con WHM. Gracias. :encouragement:

creas clustering de cpanel a server sin cpanel o con dnsonly? haces cluster de audio?

enviame mp con tus datos skype y charlamos aver si llegamos a un arreglo.

saludos

Aceptando nuevos pedidos :encouragement:

Paso a dejar constancia de que [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] optimizó mi VPS satisfactoriamente y con muy buenos resultados, que digo buenos, ¡excelentes! a pesar de <según sus propias palabras> no tener tanta experiencia en la optimización de la base de datos.

Lo recomiendo ampliamente y lo volvería a contratar sin dudarlo para que optimizara mis servidores en el futuro. :encouragement: :encouragement: :star2:

Gracias por la confianza.

Seguimos aceptando nuevos pedidos :boxing1:.

Servicio Activo Nuevamente.

Servicio Activo Nuevamente.

Servicio activo 🙂

Servicio activo nuevamente :boxing1:

me interesa....

Servicio activo :topsy_turvy:

tienes skype? mandame mp [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] que ando interesado

Dejo constancia de que [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION] va a revisar un servidor para hacer una auditoría simple y evaluar la magnitud del trabajo - Le entrego accesos root

Última edición:
Dejo constancia de que [MENTION=63049]SNAK[/MENTION]Fe va a revisar un servidor para hacer una auditoría simple y evaluar la magnitud del trabajo - Le entrego accesos root

Así es, se realizara una auditoria para su servidor.

Trabajas con OVH? Tienes experiencia manejando incidencias y problemas de hardware? Necesito una persona a quien llamar en el medio de la noche si algun servidor esta caido

Trabajo finalizado, paso a calificar.

Muchas gracias por la confianza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás