Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luego de conversaciones, pago enviado por el servicio optimizar vps y 2 webs wordpress

Servicio contratado nuevamente :encouragement:

Servicio realizado exitosamente & trabajo concluido, gracias por la oportunidad y la confianza [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] 😛7:

- - - Actualizado - - -

luego de conversaciones, pago enviado por el servicio optimizar vps y 2 webs wordpress

Servicio realizado exitosamente & trabajo concluido, gracias por la oportunidad y la confianza [MENTION=860]repunto[/MENTION] :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Servicio finalizado, siempre recomiendo a carlos

Servicio terminado, Carlos Frias muy profesional, realizó el trabajo sin problemas y me tuvo paciencia :topsy_turvy:

Lo recomiendo al 100%

servicio terminado, excelente profesional, la verdad todo al momento me dedico unos minutos de su tiempo sin irse y dejarme esperando y soluciono todo, recomendado

Hola, te envio consulta por mp.

Dejo constancia que contrataré los servicios de Carlos Frias

Hola, tienes algún portal con tus servicios?

Servicio terminado, Carlos Frias muy profesional, realizó el trabajo sin problemas y me tuvo paciencia :topsy_turvy:
Lo recomiendo al 100%

Gracias por la oportunidad y la confianza, seguimos en contacto [MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] Estamos en contacto ¡Seguimos laborando!

servicio terminado, excelente profesional, la verdad todo al momento me dedico unos minutos de su tiempo sin irse y dejarme esperando y soluciono todo, recomendado

Gracias por la oportunidad y la confianza, seguimos en contacto [MENTION=1676]jkmade[/MENTION] Estamos en contacto ¡Seguimos laborando!

Dejo constancia que contrataré los servicios de Carlos Frias

Gracias por la oportunidad y la confianza, seguimos en contacto [MENTION=31566]JamesPierre[/MENTION] Estamos en contacto ¡Seguimos laborando!

[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] te envie mp por un trabajo realizado anteriormente.

Servicio realizado y completado en su momento, gracias por la oportunidad y confianza [MENTION=165461]jensync82[/MENTION] Estamos en contacto ¡Seguimos laborando!

Hola, mande MP, gracias.

Gracias por la oportuniad, ya sabes estamos en contacto [MENTION=112588]minotauro21[/MENTION]

MP enviado con consulta.

Gracias por la oportuniad, ya sabes estamos en contacto [MENTION=134558]alexmoran[/MENTION]

Hola, te envio consulta por mp.

Gracias por la oportuniad, ya sabes estamos en contacto [MENTION=169492]Gregh[/MENTION]

Hola, tienes algún portal con tus servicios?

Contestado en su día vía mensaje privado y aun sin respuesta [MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] 😛7:

- - - Actualizado - - -

Mensaje contestado en su dia para [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] [MENTION=180015]DansGus[/MENTION] [MENTION=154784]sfellito[/MENTION] [MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] estamos en contacto!

- - - Actualizado - - -

Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Última edición:
Todo perfecto en la configuracion se servidor dedicado , i love you [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] :dancing:

Dejo constancia de pedido trabajo en VPS, instalación de IPs
Saludos.

Dejo constancia de que [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] realizará un trabajo de mantenimiento de servidores, acordado por Skype el día 13 de octubre

Atrás