Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

ferveg

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2015
Mensajes
96
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola me gustaria algunos servicios de los que ofreces
 

ferveg

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2015
Mensajes
96
Porcentaje - 100%
7   0   0
He encargado optimizar un servidor a Carlos Frias. Pago realizado
 
U

Usuario eliminado 211035

Porcentaje - 100%
77   0   0
Hola

Dejo mi review, pocas veces lo hago por no decir nunca. Y es que este tipo se lo merece. No le estoy haciendo la pelota ni nada, simplemente me nace hacerlo.

Le contrate un servicio de migración de un compartido a un VPS. Pues realmente es un gran profesional, he dejado en sus manos todos mis proyectos y me fui a dormir, con toda la confianza del mundo.

Al despertarme ya estaban los sitios pasados, vps optimizado, hizo incluso un trabajo extra que no se lo había pedido.

1- Me trasladó más sitios webs de los que había pactado con el, sin pedirme nada a cambio.
2- Ha hecho "sus cosas" con el servidor que yo en la vida lo haría.
3- Ha contestado todas mis dudas, otra persona seguro que me habría mandado a tomar por culo.
4- Me ha enseñado como poder apuntar dominios a mi nuevo servidor.
5- Me ha hecho que los backups sean automáticos.

Hasta me arreglo los fallos de velocidad de mis sitios wordpres, cosa que no entra dentro de sus servicios, pues es sysadmin, sin embargo me ayudó con ello.

Trabaja como si los proyectos fueran suyos, increíble. Y todo esto teniendo en cuenta que llevaba casi 2 días sin dormir, se puso con ello y lo llevo a cabo de una manera muy profesional.

Creo que este foro sin este usuario no sería lo que es. Cuando algo te paso acudes a el y te lo arregla en un instante.

Y hasta aquí mi review!

Voy a seguir dándole por culo con mis preguntas de inexperto, en cuanto se despierte :D
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
Porcentaje - 100%
269   0   1
He encargado preparar/configurar y optimizar un servidor a Carlos Frias.

El pago se realizó con éxito, a la espera del servidor.
 
Última edición:

leobh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
329
Porcentaje - 100%
74   0   0
Después de solucionarnos y optimizarnos en varias ocasiones el servidor, siempre con rapidez y gran profesionalidad, ahora contratamos su servicio de alojamiento web.
Carlos Frías el mejor profesional de forobeta
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
He encargado el mantenimiento de mi servidor vps a @Carlos Frias

Estaremos trabajando durante el próximo año ya que me ofreció un precio muy bueno por 12 meses se servicio.

Ya lo conocía porque he trabajado antes y la calidad de su trabajo es inmejorable.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Me ha proporcionado información y me ha realizado una instalación de forma correcta, paso a calificar.

Muchas gracias.
 

ferveg

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2015
Mensajes
96
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola contrate el servicio de Carlos, con resultados muy buenos.
Excelente profesional mis web corren bien adicional te da recomendaciones no contratadas, siempre atento y rapidas respuestas
Saludos servicio super recomendado
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
Excelente atención por parte del usuario!! Me podría haber solucionado el problema en 30 minutos, pero le pedí que me asista porque quería hacerlo yo mismo, me asistió por más de 2 horas y me explicó todo paso por paso. Además siempre me responde cualquier consulta que tengo. Super recomendable!! Una atención preferencial!! Gracias nuevamente!!!
 

JoseOsuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
301
Porcentaje - 100%
44   0   0
Buen día, me pregunto si podrías ayudarme a actualizar mi versión de Php sin perder muchas visitas. Manejar Nginx y centos 7 en mi servidor todo es a nivel de consola.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.767
Porcentaje - 100%
405   0   0
Buen día, me pregunto si podrías ayudarme a actualizar mi versión de Php sin perder muchas visitas. Manejar Nginx y centos 7 en mi servidor todo es a nivel de consola.

Contestado en conversación privada iniciada contigo @JoseOsuna, estamos en contacto.

como te encuentro en skype

Enviado en su momento. El Skype con el cual trabajo es live:carlosfrias1616, estamos en contacto.

Todos los mensajes contestados debidamente y servicios realizados en su momento al 100% :cool:

Gracias por la oportunidad, seguimos laborando.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba