Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Paso a calificar por haber comprado su servicio para la migracion de mi servidor, muy buen trabajo lo recomiendo!:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por la oportunidad, thank you!

Contrate y la verdad excelente trabajo, rapido y de calidad. Recomiendo a este usuario con lo que se refiere a servidores muy buen servicio

Gracias por la oportunidad, thank you!

Nuevo cloud de servidores configurados a la perfección y en tiempo record, muy recomendado.

Gracias por la oportunidad, thank you!

4) Servicio completado para [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] de rescate para sitios web vulnerados, en espera del pago para proceder a calificar :encouragement:

5) Servicio reiniciado por cambio de discos duros por parte de OVH y temas de Raid, en espera de [MENTION=1148]elargento[/MENTION] para dar continuidad al mismo.

- - - Actualizado - - -

1) Pago recibido, gracias por la oportunidad [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] :encouragement:

2) En espera del pago para pasar a calificar de [MENTION=1148]elargento[/MENTION] por dos setup :p7:

3) Otro servicio más concluido para [MENTION=11009]spanky[/MENTION] :encouragement:

4) Mensaje de [MENTION=18545]misterpirata[/MENTION] con dudas/consulta respondido

5) Dudas/consulta de [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] respondidas por Skype

Status

Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
1) Trabajando para [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] en desinfección de servidor/sitios web y solución ante los agujeros de los mismos :encouragement:

2) Pago recibido por los dos nuevos setup de [MENTION=1148]elargento[/MENTION], paso a calificar :encouragement:

3) Mensaje de [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] respondido en consulta para asesoría y la gestión de un servicio personalizado con softaculous.

Status

Disponibilidad limitada.
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Servicio completado & pago recibido de [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION], gracias por la oportunidad!

Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Porcentaje - 100%
838   0   0
Servicio de calidad, el usuario resolvio un gran problema en mi servidor.
Paso a calificar. :cool:
 

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
880
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
dejo constancia que [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] realizo trabajos de seguridad y optimizacion en mi vps, estamos en fase de monitorizacion de los cambios para luego proceder con el pago y calificar.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
dejo constancia que [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] realizo trabajos de seguridad y optimizacion en mi vps, estamos en fase de monitorizacion de los cambios para luego proceder con el pago y calificar.
[MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] confirmo constancia en la que el usuario se compromete a pagar dentro o tras las siguientes 24 horas en dado caso de que el servicio le haya sido de su satisfacción. En dado caso al mismo se le ha dado una garantía de 45 días bajo cualquier motivo del funcionamiento del mismo después del pago.

Servicio de calidad, el usuario resolvio un gran problema en mi servidor.
Paso a calificar. :cool:

Muchas gracias por la oportunidad, pago inmediato al concluir el servicio hace días 100% recomendado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio completado para [MENTION=31548]leet[/MENTION] de optimización y performance para su servidor, trabajo hecho y dedicado por TeamViewer con exito :encouragement:

Pago recibido, paso a calificar :p7:

- - - Actualizado - - -

Un servicio mas servido al usuario/empresa [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] seguimos haciendo negocios :p7: GRACIAS

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] realizo trabajos de seguridad y optimizacion en mi vps, estamos en fase de monitorizacion de los cambios para luego proceder con el pago y calificar.

1) Pago recibido de [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] paso a calificar :encouragement:

2) Trabajando con [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] en múltiples servicios de administración :p7
 

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
880
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Pasare a dejar mi review luego del servicio recibido

1. destacar el profesionalismo de Carlos como persona y profesional, durante su intervención en mi VPS surgieron una serie de problemas que requerían el reinicio manual desde el panel de control del vps y al no encontrarme en linea me intento ubicar por todos los medios disponibles para que mi sitio no pasara mucho tiempo caído, hasta llame al teléfono de linea de mi casa! la verdad es algo que no me esperaba y es algo que habla a las claras de lo profesional que es.

2. En cuanto a lo meramente técnico Carlos realizo una optimizacion a mi gusto muy buena del VPS, el sugirió mas cambios que yo no me atreví hacer por tener corriendo muchos servicios diversos en el vps.
Pero la velocidad de los sitios mejoraron.

3. Como extra se ofreció ayudarme a mitigar un problema de seguridad que tengo bastante complejo, si bien no pudimos solucionarlo encontramos una forma de hacerlo que lo pondré en practica.

estoy seguro que volveré a contratarlo para futuras implementaciones o problemas que me surjan


En resumen si están dudando si contratarlo o no, yo les sufiero que lo contraten sin dudar! hay cosas simples para el que diseñadores o webmaster no vemos y el si lo ve
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Pasare a dejar mi review luego del servicio recibido

1. destacar el profesionalismo de Carlos como persona y profesional, durante su intervención en mi VPS surgieron una serie de problemas que requerían el reinicio manual desde el panel de control del vps y al no encontrarme en linea me intento ubicar por todos los medios disponibles para que mi sitio no pasara mucho tiempo caído, hasta llame al teléfono de linea de mi casa! la verdad es algo que no me esperaba y es algo que habla a las claras de lo profesional que es.

2. En cuanto a lo meramente técnico Carlos realizo una optimizacion a mi gusto muy buena del VPS, el sugirió mas cambios que yo no me atreví hacer por tener corriendo muchos servicios diversos en el vps.
Pero la velocidad de los sitios mejoraron.

3. Como extra se ofreció ayudarme a mitigar un problema de seguridad que tengo bastante complejo, si bien no pudimos solucionarlo encontramos una forma de hacerlo que lo pondré en practica.

estoy seguro que volveré a contratarlo para futuras implementaciones o problemas que me surjan


En resumen si están dudando si contratarlo o no, yo les sufiero que lo contraten sin dudar! hay cosas simples para el que diseñadores o webmaster no vemos y el si lo ve

Muchísimas gracias por la oportunidad [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] fue excelente haber trabajado para ti :encouragement:

Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Un nuevo servicio más concluido para el usuario [MENTION=133041]oficinas19[/MENTION] gracias una vez más por la oportunidad :encouragement: pago recibido, paso a calificar.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
 
Última edición:

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
518
Porcentaje - 100%
30   0   0
e contratado sus servidos y es 100% recomendable, le dio solucion a todo, instalo todo y me ayudo a montar la web.

seguiremos en contacto :encouragement:
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Última edición:

Natea

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2004
Mensajes
122
Porcentaje - 100%
24   0   0
Dejo constancia de otro trabajillo que me ha realizado Carlos, migrandome una web (foro invision power) a otro host y además me asesoró con un asunto de DMCA ^^

Muy recomendado, es un sysadmin excelente!
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Porcentaje - 100%
405   0   0
Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
 

milenio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
e contratado al compañero para un trabajo [MENTION=171631]sysdop[/MENTION] :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba