Hola, para configurar un VPS de Amazon aws. Me avisas así te digo cual es el problema por privado
Me gustaría agradecer públicamente a @Carlos Frias por su ayuda en la gestión de servidores.
Ayer tuve un problema con mis servidores y hasta que no funcionaron al 100% no paró.
Sin duda alguna, el mejor SysAdmin de Forobeta. Siempre ten a un Carlos en tu equipo 💪
Te envío mensaje privado Carlos.
Ahora mismo te lo acabo de enviar Carlos.Hola que tal; No llego el mensaje privado jeje, esperando por el mismo @azuk
Ahora mismo te lo acabo de enviar Carlos.
Muchas gracias Carlos por migrar mi servidor viejo a otra compañía. siempre atento y dispuesto ayudar, te da las mejores opciones y te ayuda a elegir acorde lo que necesitas. ya sera mi administrador de servidor fijo de confianza 😎
Gracias Carlos por tu rápida colaboración y solución a mi problema al instalar Windows server en VPS. 100% recomendado no duden en contactarlo.
Excelente servicio, muy atento y paciente
le envie MPLast Workana Reviews
Ver el archivo adjunto 812512
Trabajos realizados y entregados en su moment, seguimos laborando 😎
---
Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata
¿Necesitas configurar un Servidor? ¿Necesitas configurar un Script? ¿Necesita migrar un Sitio Web? ¿Necesitas migrar un Wordpress? ¿Necesitas Soporte Técnico? ¿Necesitas migrar Correos? ¡Escríbeme ahora mismo! 👏 👏 👏
No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!
¡Se aceptan Pagos con Tarjeta de Credito y Debito, PayPal, Payoneer, AIRTM (new) entre otros
¿Necesitas configurar, optimizar o securizar un servidor y que te lo haga una empresa? ¡También soy empresa!
SYSDOP LLC a tu servicio 😉
(Para otros métodos de pago, consultar por privado)
Disponible now!!! 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?