Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cualidades más destacables de Carlos es su capacidad para inspirar confianza de inmediato. Es esa persona en la que sin conocerla de nada, le entregarías las llaves de tu casa con total seguridad. Su capacidad para ofrecer asesoramiento en el complejo mundo de la gestión de sistemas le da un valor invaluable para cualquier empresa. Es el segundo trabajo que me hace y he quedado encantado con él.

Podría decir que en todos los años que llevo en Forobeta, contratando a todo tipo de profesionales, es lo mejor que me he encontrado. Sus dos únicos defectos son: 1) que en algún momento alguna gran empresa nos lo robará para siempre y 2) que su oficina está en el Polo Norte. Por lo demás, todo bien.

Trabajo realizado en menos de 24h de forma satisfactoria y explicación rápida por sus redes sociales ^^

Mensajes respondidos en su momento, trabajos entregados & servicios realizados, muchísimas gracias por su paciencia. Seguimos en contacto.

😬 😍

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata

¿Necesitas configurar un Servidor? ¿Necesitas configurar un Script? ¿Necesita migrar un Sitio Web? ¿Necesitas migrar un Wordpress? ¿Necesitas Soporte Técnico? ¿Necesitas migrar Correos? ¡Escríbeme ahora mismo! 👏 👏 👏

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!

¡Se aceptan Pagos con Tarjeta de Credito y Debito, PayPal, Payoneer, AIRTM (new) entre otros

¿Necesitas configurar, optimizar o securizar un servidor y que te lo haga una empresa? ¡También soy empresa!
SYSDOP LLC a tu servicio 😉

(Para otros métodos de pago, consultar por privado)

Disponible now!!! 😀

Telegram
@sysdop

Discord
sysdop

Whatsapp
(Pedir en privado)

Servicio contratado

Mensajes respondidos en su momento, trabajos entregados & servicios realizados, muchísimas gracias por su paciencia. Seguimos en contacto.

😬 😍

Disponible: Me encuentro con disponibilidad inmediata

¿Necesitas configurar un Servidor? ¿Necesitas configurar un Script? ¿Necesita migrar un Sitio Web? ¿Necesitas migrar un Wordpress? ¿Necesitas Soporte Técnico? ¿Necesitas migrar Correos? ¡Escríbeme ahora mismo! 👏 👏 👏

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mándame tu mensaje!

¡Se aceptan Pagos con Tarjeta de Credito y Debito, PayPal, Payoneer, AIRTM (new) entre otros

¿Necesitas configurar, optimizar o securizar un servidor y que te lo haga una empresa? ¡También soy empresa!
SYSDOP LLC a tu servicio 😉

(Para otros métodos de pago, consultar por privado)

Disponible now!!! 😀

Telegram
@sysdop

Discord
sysdop

Whatsapp
(Pedir en privado)

Hola Carlos, solicito un servicio. Te hablé por interno

Servicio de instalación de algunas extensiones solicitadas, a espera del término de trabajo para calificar 😀

MP enviado bro

Te dejé un mensaje!

@Carlos Frias renovacion de ssl en VPS.
Excelente performance gracias paso a califiar +1

Servicio contratado para instalar windows en servidor dedicado, todo perfecto gracias!

Hola,

Te enviado un PM

Excelente servicio, va super bien.

Envío MP

Hola Carlos, solicito un servicio. Te dejé un mensaje en Skype

Atrás