Una de las cualidades más destacables de Carlos es su capacidad para inspirar confianza de inmediato. Es esa persona en la que sin conocerla de nada, le entregarías las llaves de tu casa con total seguridad. Su capacidad para ofrecer asesoramiento en el complejo mundo de la gestión de sistemas le da un valor invaluable para cualquier empresa. Es el segundo trabajo que me hace y he quedado encantado con él.
Podría decir que en todos los años que llevo en Forobeta, contratando a todo tipo de profesionales, es lo mejor que me he encontrado. Sus dos únicos defectos son: 1) que en algún momento alguna gran empresa nos lo robará para siempre y 2) que su oficina está en el Polo Norte. Por lo demás, todo bien.
Podría decir que en todos los años que llevo en Forobeta, contratando a todo tipo de profesionales, es lo mejor que me he encontrado. Sus dos únicos defectos son: 1) que en algún momento alguna gran empresa nos lo robará para siempre y 2) que su oficina está en el Polo Norte. Por lo demás, todo bien.