Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MP enviado.

Constancia de inicio de trabajo de instalacion de windows server 2012 r2

Constancia de inicio de trabajo de instalacion de windows server 2012 r2

Esperando feedback del cliente con respecto a un ticket que abrió con su proveedor para resolver un incidente, trabajo pendiente.

Gracias por la oportunidad ¡Seguimos laborando! 😎 [MENTION=26119]masteriplatino[/MENTION]

Mensaje contestado en su debido momento, acorde a lo que comenta el usuario, su incidente quedo solucionado de su parte.

Gracias por tenerme en cuenta ¡Estamos en contacto! :encouragement: [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]

¡Servicio concluido en su debido momento! gracias por la oportunidad, seguimos en contacto. 😛7: [MENTION=49065]Mormai[/MENTION]

Servicio contratado, gran persona y excelente atención

¡Dos servicios concluidos exitosamente en su debido momento! & pago recibido, gracias por la oportunidad, seguimos en contacto. :star2: [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Contactado nuevamente 🙄

Actualmente realizando un trabajo para despejar la saturación de los cronjobs y evitar el reinicio de php cada 20 minutos. Como siempre impresionante [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] y como te dije hace ya casi un mes estoy a la espera de terminar un trabajo de [MENTION=22508]Henry Valdez[/MENTION] para poder terminar.

Dejo constancia que he contratado el servicio de 6 meses de backup de 1TB y monitoreo.

Gracias de antemano..

Todo perfecto, he visto su trabajo en varias webs y es inmejorable. muy correcto , puntual y atento.
RECOMENDADO

contraté el servicio nuevamente, todo excelente

No hay palabras para describir este gran labor que me hizo, el trabajo concluyo hoy en dia, Todo esta a la perfeccion, dejo todo bien en orden y se tomo el tiempo de ayudarme, aconsejarme. Realmente se los recomiendo como un sysadmin, estaras muy sastifecho, paso a calificar como el mejor Sysadmin de forobeta. Gracias y un gusto trabajar contigo.
[MENTION=22373]jkrty[/MENTION] Gracias por la oportunidad, seguimos laborando!

contraté el servicio nuevamente, todo excelente

[MENTION=169146]eltanovip[/MENTION] Gracias por la oportunidad, seguimos laborando!

Contactado nuevamente 🙄

[MENTION=49065]Mormai[/MENTION] Gracias por la oportunidad, seguimos laborando!

Todo perfecto, he visto su trabajo en varias webs y es inmejorable. muy correcto , puntual y atento.
RECOMENDADO

[MENTION=115051]miguel2008[/MENTION] Gracias por la oportunidad, seguimos laborando!

- - - Actualizado - - -

Status

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Contratados tus servicios :witless:

Servicio realizado con éxito, Carlos es muy dedicado y atento, me solucionó un problema que requería de solución urgente. Servicio muy profesional y asequible, recomendado 100%.

Tenía un problema con mi hosting desde hace 10 días y no podía resolverlo. [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] me lo solucionó en 10 minutos, un genio !!! Realmente recomiendo sus servicios, además es una persona muy amable y muy cordial. Sin dudas lo voy a tener en cuenta para futuros proyectos. :encouragement:

Servicio realizado con éxito, Carlos es muy dedicado y atento, me solucionó un problema que requería de solución urgente. Servicio muy profesional y asequible, recomendado 100%.

[MENTION=71829]andilien[/MENTION] gracias por la oportunidad, seguimos en contacto! 😛7:

Tenía un problema con mi hosting desde hace 10 días y no podía resolverlo. [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] me lo solucionó en 10 minutos, un genio !!! Realmente recomiendo sus servicios, además es una persona muy amable y muy cordial. Sin dudas lo voy a tener en cuenta para futuros proyectos. :encouragement:

[MENTION=174361]Federico Caruso[/MENTION] gracias por la oportunidad, seguimos en contacto! 😛7:

- - - Actualizado - - -

Mensaje contestado para [MENTION=167758]Octavio Zavalaga[/MENTION], [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION], [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] y [MENTION=77867]Sarkozit[/MENTION] 😛7:

- - - Actualizado - - -

Mensaje contestado para [MENTION=81697]shortway[/MENTION] 😛7:

- - - Actualizado - - -

Status

Servicio contratado.

Dejo constancia,

Estoy trabajando con Carlos Frias para que resuelva un problema de pishing y requiere limpieza, si el problema es resuelto en 72 horas haré el pago respectivo. 🙂

Saludos!

Te envio MP [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] :encouragement:

Dejo constancia que he comenzado a trabajar con este usuario.

Pago del 50% realizado, esperando que realice el trabajo solicitado.

Atrás