Mormai
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
MP Enviado.
Constancia de inicio de trabajo de instalacion de windows server 2012 r2
MP enviado.
MP Enviado.
Servicio contratado, gran persona y excelente atención
[MENTION=22373]jkrty[/MENTION] Gracias por la oportunidad, seguimos laborando!No hay palabras para describir este gran labor que me hizo, el trabajo concluyo hoy en dia, Todo esta a la perfeccion, dejo todo bien en orden y se tomo el tiempo de ayudarme, aconsejarme. Realmente se los recomiendo como un sysadmin, estaras muy sastifecho, paso a calificar como el mejor Sysadmin de forobeta. Gracias y un gusto trabajar contigo.
contraté el servicio nuevamente, todo excelente
Contactado nuevamente 🙄
Todo perfecto, he visto su trabajo en varias webs y es inmejorable. muy correcto , puntual y atento.
RECOMENDADO
Servicio realizado con éxito, Carlos es muy dedicado y atento, me solucionó un problema que requería de solución urgente. Servicio muy profesional y asequible, recomendado 100%.
Tenía un problema con mi hosting desde hace 10 días y no podía resolverlo. [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] me lo solucionó en 10 minutos, un genio !!! Realmente recomiendo sus servicios, además es una persona muy amable y muy cordial. Sin dudas lo voy a tener en cuenta para futuros proyectos. :encouragement: