Constancia de inicio de trabajo de instalacion de windows server 2012 r2
MP enviado.
MP Enviado.
Servicio contratado, gran persona y excelente atención
[MENTION=22373]jkrty[/MENTION] Gracias por la oportunidad, seguimos laborando!No hay palabras para describir este gran labor que me hizo, el trabajo concluyo hoy en dia, Todo esta a la perfeccion, dejo todo bien en orden y se tomo el tiempo de ayudarme, aconsejarme. Realmente se los recomiendo como un sysadmin, estaras muy sastifecho, paso a calificar como el mejor Sysadmin de forobeta. Gracias y un gusto trabajar contigo.
contraté el servicio nuevamente, todo excelente
Contactado nuevamente 🙄
Todo perfecto, he visto su trabajo en varias webs y es inmejorable. muy correcto , puntual y atento.
RECOMENDADO
Servicio realizado con éxito, Carlos es muy dedicado y atento, me solucionó un problema que requería de solución urgente. Servicio muy profesional y asequible, recomendado 100%.
Tenía un problema con mi hosting desde hace 10 días y no podía resolverlo. [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] me lo solucionó en 10 minutos, un genio !!! Realmente recomiendo sus servicios, además es una persona muy amable y muy cordial. Sin dudas lo voy a tener en cuenta para futuros proyectos. :encouragement: