Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
@Carlos Frias me configuró y optimizó un vps.

Estuvo atentp a mis preguntas y las contestó con mucha paciencia y acierto.

Conozco poco de estos entornos y me ha facilitado en todo momento está operación.

Lo recomiendo enormemente.
 

Tecnobag

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Mensajes
878
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Hola contrate digital ocean para uno de mis sitios y estoy en pelotas, cuando me cobrarias para hacer una configuracion de 0 y dejarme el sitio andando. Pasame cuando puedas una cotizacion.
Saludos
 

Enrique Caballero

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
206
Porcentaje - 100%
51   0   0
Procedo a dejar constancia de contratacion de servicio para configuracion de maquinas virtuales.

Edit: todo muy bien, buen servicio, procedo a calificar.
 
Última edición:

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Porcentaje - 100%
192   0   0
Excelente servicio muy recomendado, buena comunicación y profesional en lo que hace.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Porcentaje - 100%
404   0   0
Hola contrate digital ocean para uno de mis sitios y estoy en pelotas, cuando me cobrarias para hacer una configuracion de 0 y dejarme el sitio andando. Pasame cuando puedas una cotizacion.
Saludos

Contestado en su momento y todos los servicios realizados/concluidos en su momento para el resto de los usuarios.

Muchísimas gracias por haber trabajado conmigo! :D estoy 100% disponible, no dudes en contactarme para cualquier cosa.

Preguntas en los últimos 30 días...

1) ¿Trabajas con Docker?
sí, mándame un mensaje acorde a los requerimientos de tu proyecto

2) ¿Haces migraciones? de todo tipo, esta especificado en mi tema, Pagina 1 (mas info por privado)

3) ¿Balanceadores de carga? por supuesto, especificado en la Pagina 1 (mas info por privado)

4) ¿Visualizaciones? por supuesto, especificado en la Pagina 1 (mas info por privado)

5) ¿Crear CDN propio? por supuesto, para mas info envíame un menaje.

6) ¿Ocultar IP del hosting, me alojo en un hosting de USA y quiero que no sepan donde se aloja el sitio final? Se trabaja un Server Proxy (Servidor Proxy) el cual evitara que las denuncias lleguen al hosting donde finalmente se aloja tu sitio web, envíame un mensaje para más información

7) ¿Carlos, quieres invertir en un proyecto? ¿Ganar % de algún proyecto? ¿Ser socio de algún proyecto? ¿Tienes sitios web? No, no, no y no... No quiero invertir en proyectos, no quiero ganar porcentajes de proyectos, no quiero ser socio de proyectos ni tengo sitios web actualmente de ninguna índole, próximamente tendré mi portal donde podrás ordenar o cotizar directamente mis servicios cuando amplié mi negocio a oficina

8) ¿Configuras LSCache (Litespeed Plugin para Wordpress)? Si, además también te puedo configurar W3 Cache, Rocket, etc ya sea en tu servidor en las nubes, legacy/VPS/Servidor Dedicado o Hosting Compartido

9) ¿Trabajas con Microsoft Windows (cualquier versión)? Si, también instalo/preparo/configuro/optimizo/aseguro tanto Servidores con Windows como ordenadores de uso personal, para más información escribirme por privado

10) ¿Sabes de git/gitlab/mongodb/ruby/nodejs/laravel/codenigter/tomcat/etc? Con todos, cada uno de los mencionados y más, me escribes por privado y pues coordinamos

11) ¿Como estas de disponibilidad? Siempre tengo un espacio disponible para ti aunque esté realizando algún trabajo en el momento que me contactas, no dudes en pedirme Skype/Whatsapp/Telegram o consultar por tu medio de contacto preferido para que nos pongamos de acuerdo

12) Web clonada ¿Sabes identificar sitios web espejos? Siempre que estés alojado en un servidor propio (no hosting compartido) te puedo ayudar con este tipo de problemas y ver que soluciones aplicar para detener la anomalía, envíame un mensaje para mas información

13) ¿Sabes preparar servidores de/para/alojar vídeos/música etc? por supuesto, me envías un mensaje y lo miramos

14) ¿Trabajar con VNC/RDP/VPN/Proxy/Squid etc? por supuesto, me envías un mensaje y lo miramos

15) ¿Configurar firewall/utm/Fortinet/Sophos/CSF/Cloudflare/Fail2ban/iptables? por supuesto, me envías un mensaje y lo miramos

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!
 
Última edición:

DansGus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
149
Porcentaje - 100%
68   0   0
Excelente el trabajo realizado por Carlos muy profesional, le agradezco por toda su ayuda. Recomendado por su calidad y atención.
 

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
480
Porcentaje - 100%
43   0   0
Estoy trabajando con Carlos ya bastantes meses en varios servidores y siempre atento y disponible a ayudar. Totalmente recomendados.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Porcentaje - 98.6%
144   2   0
Llevo tienpo trabajando con el y puedo decir que es un SysAdmin profesional 100%
👍recomendable trabajar con el
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
El trato de @Carlos Frias ha sido espectacular. He tenido un problema al que yo no le encontraba solución y tuvo una paciencia enorme al hacer su trabajo. Siempre disponible y con muchísima predisposición.

Es un crack al que recomiendo enormemente.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Porcentaje - 100%
192   0   0
Bueno, llevo ya bastantes meses trabajando con el usuario y vengo a dejar mi reseña. Venía de una situación de inestabilidad continua que me hacía perder demasiado tiempo con caídas y problemas. Yo tenía una idea de a donde migrar y el usuario me recomendó otra. A día de hoy no he tenido ni una sola caída ni un problema de seguridad y como digo ya han pasado bastantes meses. Te avisa cuando hay una actualización de seguridad y si se encuentra en garantía no te cobra nada y sino pues la pagas que tampoco el importe es elevado. También montamos un VPS y sin problemas de ningún tipo. En este punto tengo que recomendar sus servicios, es una persona amable y atenta que siempre me ha sabido dar una solución a problemas técnicos y que además responde en muy poco tiempo, con las limitaciones propias de los diferentes horarios. Totalmente recomendado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba