Me ofrezco Administración de Servidores VPS y Dedicados, Configuraciones, Migraciones y más

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente profesional. Todo correcto y eficiente.

Hola amigo, estas disponible? Tengo una consulta!

Un trabajo más con Carlos, 100% satisfecho, tenía un problema con las DNS, en cuestión de minutos quedó listo.

¿Balance de carga (Load Balancing)? Yes, Sir (Tema Actualizado)

¿MySQL/MariaDB en 800% de CPU? ¿Base de datos muy grande & pesada? ¿Apache/Nginx al 500% de CPU? Instalo y configuro balanceadores de carga para reducir al máximo posible el consumo de estos recursos, replicar la información y tener garantía de alta disponibilidad acorde a los recursos de servidores disponibles según tus necesidades.

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Servicio contratado y muy contento con el resultado .

Gracias servidor en linea y operativo!

Dejo constancia de trabajo realizado relacionado al mail corporativo con google suite. Usuario eficiente y rápido para solucionar las cosas.
Gracias estimado, recomendado.

Gracias de nuevo por configurar otro servidor centos con cpanel!

Constancia de que se se trabajara en mi servidor para optimizarlo y mejorar su rendimiendo.

Mucho tiempo trabajando con Carlos, siempre un buen trabajo, con mejoras, parches, fix de bugs.

Buen precio y soporte duradero.

Recomendado sin duda.

Dejo constancia de que ando trabajando estos días con el usuario, y de momento todo de 10 con él, sabe lo que hace 🙂

Disponible: Me encuentro con disponibilidad para cualquier gestión, no duden ni teman en preguntarme, consultarme, asesoría o pedirme asistencia.

No temas en preguntarme/consultarme por absolutamente nada, no es ninguna molestia ¡Mandame tu mensaje!

Estoy disponible para trabajar remotamente contigo por donde gustes o darte indicaciones con pantalla compartida como lo prefieras.

Dependiendo del requisito no requiere costo extra en ocasiones.

¡Precios 100% exclusivos acorde a tu requerimiento y negociables, pagos al final del trabajo, todo a tu gusto y preferencia!

Mp Enviado

Dejo constancia que el usuario me va a configurar y optimizar un vps, con la respectiva migración de mi sitios.
Enviando pago.

Amigo me puede enviar su Skype por mensaje privado. Me gustaría comentarle algo para ver si se puede hacer

Mando mensaje por skype

Simplemente un crack. El servidor parece otro. Muy comunicativo, rápido y efectivo. 100% recomendable.

Verdad, muy recomendado.

Atrás