Me ofrezco Administración de Servidores y Servicios

• Autor Autor rubix96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rubix96

rubix96

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola! Mi nombre es Kevin. Soy de Argentina y me dedico a la administración de servidores y servicios.

Vengo a ofrecer mis servicios:
  • Instalación y Configuracion de Wordpress
  • Instalación y Configuracion de Servidores VPS, Cloud y Dedicados(Windows/Linux)
  • Instalación y Configuracion de Monitoreo con Zabbix
  • Migraciones de dominios, servidores de juegos, servicios.
  • Implementacion de Ansible y Chef para deploy rapido y mantenimiento de entornos productivos
  • Redundancia
  • Manejo de Firewalls, Anti DDoS
  • Programación con Automatización de Procesos(Con o Sin APIs)
  • Programación de Scripts en Python
  • Configuración y buenas prácticas en Cloudflare
  • Instalación y Configuración de Servidores de Mail(DNSSEC,SPF,DKIM,etc)
  • Instalación y Configuración de algunos servidores de juegos(Consultar)
  • Administración y Optimización de Bases de datos MySQL/MariaDB
  • Creado de CI/CD con Jenkins->Chef
  • Y mucho mas... Consultar

Preguntas Frecuentes

¿Precios?
El precio dependera del tipo de servicio que necesitas y la rapidez con la que lo necesitas. Consultame por MP.

¿Experiencia?
Llevo mas de 10 años de experiencia como auto didacta y experiencia con grandes clientes Argentinos y Internacionales.
Si el trabajo es serio puedo enviar mis datos de LinkedIn.

¿Garantias?
- Podes pagarme luego de completado el servicio

ESTADO:Aceptando Trabajos

Última edición:
Hola Kevin!

Me interesa. Una pregunta breve, me podrias decir el rango de costos que sueles manejar? Se que depende de cada trabajo, pero si quizas pudieras mencionar algun trabajo anterior y lo que costo, me serviria como referencia.

Ademas, en cuanto a la Programación con Automatización de Procesos(Con o Sin APIs), tienes ejemplos de cosas en esta area que hayas hecho anteriormente?

Gracias

Hola Kevin!

Me interesa. Una pregunta breve, me podrias decir el rango de costos que sueles manejar? Se que depende de cada trabajo, pero si quizas pudieras mencionar algun trabajo anterior y lo que costo, me serviria como referencia.

Ademas, en cuanto a la Programación con Automatización de Procesos(Con o Sin APIs), tienes ejemplos de cosas en esta area que hayas hecho anteriormente?

Gracias

Te envié info por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás