Administrador de adjuntos del foro a directorio - ARREGLADO

• Autor Autor jaribas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaribas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pretendo pasar los adjuntos del sistema del foro / base de datos a una carpeta del foro por evitar que la base de datos ocupe mucho más.

He activado la opcion y he indicado por ejemplo la carpeta "/atachments"

anteriormente por el FTP he creado esa carpeta y le he dado permisos 0700 tal y como me indicaban

al ejecutar el comando me sale este mensaje:

Intentamos crear un archivo de pruebas a /adjuntos, pero no tuvimos éxito. Por favor verifica de que el servidor Web tenga permisos de escribir/borrar para esta ruta.

Alguien sabe si me dejo algún paso o hay alguna forma de hacerlo?

Gracias

Re: Administrador de adjuntos del foro a directorio

Hola jaribas.

Por favor trata de nuevo, pero esta vez asignando permisos 0777 al directorio /attachments

Tengo permisos de todo, como puedes ver en la imagen adjunta (carpeta adjuntos):
Ver el archivo adjunto 2904

además los he vuelto a re-activar hoy mismo por si...

Si después de haber asignado los permisos 777 al directorio /adjuntos no se resuelve tu problema, es posible que hayas definido mal la ruta.

en la ruta he puesto

/adjuntos

el foro se encuentra dentro de una carpeta llamada forsensa en la raiz de la web

Por lo que habría 2 opciones

/forsensa/adjuntos (que no me funciona, me dice: Intentamos crear un archivo de pruebas a forsensa/adjuntos, pero no tuvimos éxito. Por favor verifica de que el servidor Web tenga permisos de escribir/borrar para esta ruta.)

o la que creo que sería según el funcionamiento habitual del foro:

/adjuntos (que tampoco me funciona, me dice: Intentamos crear un archivo de pruebas a /adjuntos, pero no tuvimos éxito. Por favor verifica de que el servidor Web tenga permisos de escribir/borrar para esta ruta.)

Crees que debo elevar un ticket a vbulletin?

gracias

---------- Actualizado 02-06-2010 a las 12:09 AM ---------- Original 02-05-2010 a las 11:51 PM ----------

***** ARREGLADO *****

hay que poner un "." delante de la ruta:

./adjuntos

Gracias

Trata con esto:

• Sube el archivo forumpath.php adjunto al directorio del foro (forsensa). Está en formato *.txt, lo renombras a *.php.
  • Ejecútalo desde tu navegador (www.tusitio.com/forsensa/forumpath.php) y copia la ruta que visualizas.
  • En la opción Ruta de Archivos Adjuntos debes especificar la ruta que copiaste y al final agregas /adjuntos. Ejemplo:

/home/vol4/foro-x/user12345/public_html/forsensa/adjuntos

• Y continúas con el traslado.

Si eso no te funciona, asegúrate de haber fijado la URL del foro correctamente en la opción URL de Foro que encuentras en:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones --> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

Edito: Efectivamente era la ruta 😛

Correcto andres, lo del punto, no lo especificaba ni siquiera el path de ejemplo.. 🙁
Muchas gracias por tu atención
Salu2

Utilizar el forumpath de ejemplo es hacer lo mismo que haber colocado el punto, creo que me compliqué demasiado 😀
Complacido de que lo hayas resuelto. 😉

Atrás