Te recomiendo que contactes con [MENTION=34503]Sergio Gardeazabal[/MENTION]
Gracias por la Recomendacion
El usuario Sergio Gardeazabal, creo que tiene mucho trabajo a mi no me contesta ni el skype ni en el foro, yo igual ando buscando un sysadmin, interesados enviarme tb un MP 🙂
Te respondí en el foro y quedamos en que me agregabas a Skype . El ultimo mensaje que tengo tuyo en el foro es que ya me agregaste. Pero en Skype no tengo nada. Generalmente respondo con un Hola en Skype y si estamos online empezamos a hablar. Sino quedo a la espera de que me contacten.
Igualmente es verdad, estoy con mucho trabajo, por eso tengo como ocupados los servicios en este foro, pero igual respondo a cada mensaje, el usuario Think Big lo puede confirmar,es mas ayer estuvimos conversando así como con otros clientes del foro. Que diga que pueda aceptar el trabajo o no es otra cosa.
Si realmente necesitas el servicio te pido que me vuelvas hablar por Skype, tene en cuenta que no estoy online 24/7 en Skype, contesto de 10 a 18 hs arg. El contacto 24/7 se tiene una vez siendo cliente, y lo doy para mis servicios de administración de servidores, y este es vía ticket en mi sistema, no Skype.
Te pido disculpas por el desencuentro, pero así como comentaste esto, podías volver a mandarme MP para ver si me llego tu mensaje, ya que en Skype no tengo una notificación tuya, no digo que no me hallas respondido pero no me figura la notificación y no se con que usuario buscarte ya que en recientes no me apareces. Si te fijas estuve algo activo en el foro desde tu ultimo MP :encouragement:
Fuera de eso, para ambos les comento que recién a partir del 5 de marzo vuelvo a estar disponible, si les sirve esa fecha, podemos hablar.
[MENTION=22508]HVSombrilla[/MENTION] Te agrego a Skype, para que en caso de que te sirva la fecha, hablemos.
Saludos