AdSense Administrador vs Titular: Comprendiendo las Diferencias

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber bien la diferencia entre administrador y titular de la cuenta.
Segun lo que entiendo, el administrador puede ver informes, manejar los anuncios e incluso cambiar los datos bancarios.
Pero nunca sera el dueño de la cuenta. Es asi?

Hola, quisiera saber bien la diferencia entre administrador y titular de la cuenta.
Segun lo que entiendo, el administrador puede ver informes, manejar los anuncios e incluso cambiar los datos bancarios.
Pero nunca sera el dueño de la cuenta. Es asi?
El titular puede quitar al administrador

Estás en lo correcto, el dueño tiene control absoluto, el administrador no.

Si, yo entendí lo mismo. Porque un usuario brinda la cuenta Adsense junto con la web, pero en realidad lo que hace es ponerte como administrador. Eso no es dar la cuenta Adsense realmente...

Si, yo entendí lo mismo. Porque un usuario brinda la cuenta Adsense junto con la web, pero en realidad lo que hace es ponerte como administrador. Eso no es dar la cuenta Adsense realmente...
No, solo otorgarte X control de la cuenta, al punto de parecer el propietario, pero no lo eres.

por eso se compra cuentas con correo original de creación.

Atrás