Administrar blog con un tablet

• Autor Autor walzack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
walzack

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, mi pregunta es si alguno de ustedes, utiliza algun tablet para actualizar sus blogs..... O se hace muy pesado??, hablo de blogs de videos o blogs de poco texto!!

estaba pensando comprar un tablet para ello y asi aprovechar un poco mas mi tiempo.. concretamente el galaxy tab..

Espero consejos u opiniones!!

Yo me compre una tablet android china para las siguientes cosas...

1 - Tareas basicas que realiza una tablet
2 - review de la tablet para mi blog
3 - testeo de aplicaciones android
4 - moderacion de comentarios y cosas basicas de la administracion de un blog.

Me parece que al samsung galaxy tab se le va a hacer muy pesado administrrar un blog, y menos de videos..

estuve haciendo reviews del tablet, y no me convenció.

Cualquier netbook hará mejor trabajo que una tablet.

yo diría que sería algo bastante pesado usar esa tableta para lo que pides, mejor una netbook

Pues yo administro mis blogs con una netbook cuando estoy fuera de mi casa, con el iPhone si escribo/ redacto mis blogs, es cuestión de acostumbrarse, ami me decían lo mismo cuando quería comprar una netbook para redactar precisamente.

Mejor compra una netbook, creo que te serviria mas y son mucho mas baratas ademas de que tienen larga duracion por que consumen poca energia

gracias a todos por sus comentarios!! lo pensare aver que decido al final..

felices fiestas

Ni loco lo usaría es cansadisimo prefiero llegar a mi casa a mi teclado gigante con mi monitor (si, monitor) de 17 pulgadas. Hasta una Netbook, bueno es algo aceptable.

Atrás