Administrar la cuenta Adsense del cliente y la mía a la vez ¿Es posible?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El caso es que uno de mis clientes me ha pedido que le administre su sitio completo, y por ende su cuenta de adsense, a su nombre claro está.

Me pregunto si traería problemas acceder desde un mismo computador a dos cuentas de adsense distintas, ya que obviamente tendría que acceder a su cuenta para administrar sus anuncios desde mi computador.

Alguien mas administra varias cuentas adsense desde una misma pc?

Mejor desde otra IP ya la duda te entro eso queire decir que hay riesgo

puede ser que si... aunque no creo ya q son de 2 personas distintas...

Y las empresas de hosting que gestionan las cuentas adsense de sus clientes como se manejarían entonces? En mi oficina tengo la ip que me asignó Verizon, no veo la forma de acceder de otro lado por gestionar a este cliente, 😕

Yo administro dos cuentas adsense desde la misma IP y no he tenido problema alguno hasta el momento.

yo tampoco tengo problemas... tengo dos cuentas y las administro desde mi mi compu ... y mi hermano tambien tiene una cuenta en la misma casa con otro computador pero todos del mismo moden

Yo ahora mismo estoy gestionando 3 cuentas adsense distintas. Desde la misma Ip, el mismo ordenador, etc... Pero es necesario por que es para tres "empresas" distintas.
Nunca he tenido problemas (y espero seguir así 😛)

Atrás