AdSense ¿Admite Adsense sitios de imágenes?

• Autor Autor gringofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gringofer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, soy nuevo aqui! me parese muy bueno el sitio y espero poder aprender y aportar muchas cosas.

Mi pregunta es si Adsense admite sitios de imagenes, tengo pensado hacer un sitio al estilo cuantocabron.com o desmotivaciones.es , eh visto que estos dos tienen Adsense, pero no se si google se los permite por ser muy populares o que, ya que eh leido que google no admite sitios con poco contenido textual.

Ustedes que opinan?

Espero su respuesta, saludos y desde ya muchas gracias!

Si está permitido :encouragement: Siempre y cuando las imagenes no sean grotescas o inclinadas hacia lo obseno...

Si está permitido :encouragement: Siempre y cuando las imagenes no sean grotescas o inclinadas hacia lo obseno...

Muchas gracias por tu respuesta, el sitio sera sobre memes, al ser dibujos... que esta permitido y que no?

Es permitido un sitio de memes adelante y suerte amigo
Saludos

Muchas gracias por sus respuestas! Saludos!

Si se puede 😉

Si eso se puede, pero google no te pagara mucho por ella ya que tu pagina solo tendra Imagenes o Videos pero el sitio en si no tendra contenido.

A que me refiero que no tendrá Contenido?

A que en tu sitio no habra artículos de calidad y ni siquiera tendra buenos parrafos de textos.

Esto adsense no le paga mucho y tu cpc sera muy bajo.

Si está permitido, pero trata de no pegar los anuncios hacia las imágenes.

Yo estoy pensando montarme un sitio de memes... estoy por comprar un buen script y todo... este tipo de sitios no tienen buena paga... pero sirve para atraer mucho trafico... para eso si sirve... aunque me imagino que luego de las 5000 visitas diarias sale algo mejor que adsense... no lo se aun...