AdSense Uso de Adsense en sitios de imágenes y frases

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo un sitio sobre imágenes y frases, me pueden decir si le puedo colocar Adsense sin problemas, he visto muchos sitios similares, algunos muy grandes, que tienen colocado anuncios de google; sin embargo he leído en un par de sitios que podría haber problemas por el tema de copyright. Quisiera conocer qué opinan y algunas experiencias directas sobre este tema. Saludos.

yo tambien he visto sitios de ese tipo con adsense lo que no se si a la hora del pago les banean la cuenta, esperemos a ver que dicen los demas.

yo tengo un sitio de solo imagenes con adsense y ya va para el año...

La mayoría de imagenes no tienen copyright aunque para que no te den ban debes escribirle un texto aunque sea pequeño porque asi don Google ya no lo considera como un sitio vacío.

no creo que haya problemas...seguro si puedes.....

Es un poco dificil ver el copyright de las imagenes, generalmente tienen una marca de agua a empresas que se dedican a vender imagenes pero son escasas, de ahy la gran mayoria crea las imagenes y les pone una marca de agua a sus webs, otros son vivos y le agregan su marca de agua de sus propios sitios web, eso para mi son descarados.

Yo tengo web de imagenes pero jamas pongo en la imagen una url a mis webs, es una falta de respeto y sobre todo es ser descarado con trabajo ajenos 😛

Sitios de imagenes solas con adsense son baneables. Si colocas textos de nose... 50 palabras en el post ademas de la imagen, ya es contenido y es dificil que google te haga algo. Yo tengo 3 blgos asi y voy 2 años cobrando.

Sitios de imagenes solas con adsense son baneables. Si colocas textos de nose... 50 palabras en el post ademas de la imagen, ya es contenido y es dificil que google te haga algo. Yo tengo 3 blgos asi y voy 2 años cobrando.

creo que estas mal con
Sitios de imagenes solas con adsense son baneables.

Mira este sitio hay millones de sitios iguales Fondos de Pantalla - Imagenes - Paisajes - Wallpapers - Escritorio: FONDITOS

que solo muestran las imagenes y adsense asi como ese sitio hay millones

si, pero fonditos zafa porque tiene un foro gigante de imagenes detras...

Yo tengo una web de imágenes desde hace algunos meses y nunca tuve problemas con adsense. Sólo pongo imágenes, nada de texto.

Saludos

Hace años que tengo sitios con imágenes en adsense y ningún problema, fijense en los sitios de portadas o wallpapers, casi todos usan adsense.