Admob: Aprobación y Pagos

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s...

Tengo unas dudas...
¿Quiero saber cuanto dura Admob en aprobar tu cuenta y las aplicaciones que uno inserte ahi que ya estan en play store?
hace 3 dias subi una a admob que la tengo en la play store ya y aun sigue diciendo en preparacion.

La otra duda es si luego de llegar a los 100 dolares para que te paguen es que te presenta para que te manden el codigo a tu casa??

El tiempo en que la aprueban pues varia no es exacto un par de dias, e includo horas, con respecto a lo del codigo, es generando 10 dolares ya puedes solicitar tu codigo, y si no te llega al 3er intento si no mal recuerdo puedes subir tu documento de identificacion para poder verificar.

El tiempo en que la aprueban pues varia no es exacto un par de dias, e includo horas, con respecto a lo del codigo, es generando 10 dolares ya puedes solicitar tu codigo, y si no te llega al 3er intento si no mal recuerdo puedes subir tu documento de identificacion para poder verificar.
Muchas gracias por responder, bueno este es nuevo aun no he generado ni centavos, esperando acepten las app y tal vez entonces sera porque no me aparece para recibir el pin.

El pin te enviaran recien cuando estes cerca a los 10 dolares generados...

Admob te habilita las publicidades de una app en unos dos dias despues de que vinculas la app de admob con la app de una tienda valida por ej. play store.

Si ya lo has hecho es cuestion de un poco mas de tiempo..

El pin te enviaran recien cuando estes cerca a los 10 dolares generados...

Admob te habilita las publicidades de una app en unos dos dias despues de que vinculas la app de admob con la app de una tienda valida por ej. play store.

Si ya lo has hecho es cuestion de un poco mas de tiempo..
Muchas gracias por responder, eran algunas de mis dudas... Tambien tengo un problema cuando publico mis app en play store me manda advertencias, pero vi unos videos en youtube dice no afecta hacer aceptadas en la tienda.

Yo creo que depende de la advertencia que te envia.

que tipo de advertencias te a enviado?

Yo creo que depende de la advertencia que te envia.

que tipo de advertencias te a enviado?
Se detectó un problema con la Declaración de seguridad de los datos. La app aún está disponible en Google Play. Debes corregir y volver a presentar la declaración antes del 20 jul 2022. Puedes encontrar más información en la sección de Estado con respecto a las políticas.

Tambien me dice sobre el ID de publicidad, de Android 18 creo sino me equivoco.🙁

No he subido ultimamente.

Seria bueno que revises y corrijas lo que te piden, en un futuro podrian borrarte la app.

la declaración de seguridad de los datos te pide cuando marcas que tu app comparte algun tipo de datos de los usuarios, debes tener politicas de privacidad y seguridad de datos. Puedes hacerlo en cualquier pagina, un blogspot te viene bien.

y rellenar todo lo que te pregunta sobre datos compartidos.

Lo del id de publicidad es para android 13

Entiendo que si no lo tienes actualizado podria no mostrar tu publicidad en los telefonos que usen android 13.

Deberia solucionarse usando las ultimas versiones del SDK para android.

sale esta alerta sobre android 13

Debes completar la declaración de ID de publicidad antes de lanzar una app orientada a Android 13.​

Ya puedes completar el formulario de declaración de ID de publicidad.
La usaremos para brindar protecciones en Play Console. No podrás crear lanzamientos orientados a Android 13 hasta que completes la declaración.
Las apps que usen el ID de publicidad orientadas al nivel de API 33 (Android 13) o posterior deben declarar el permiso normal com.google.android.gms.permission.AD_ID en su AndroidManifest.xml. De esta forma evitarás que el identificador de publicidad se convierta en una string de ceros. Si no declaras el permiso en el archivo de manifiesto o si utilizas un SDK que omite el permiso del manifiesto de la biblioteca, podría haber consecuencias en tus casos de uso de publicidad y estadísticas.

sale esta alerta sobre android 13

Debes completar la declaración de ID de publicidad antes de lanzar una app orientada a Android 13.​

Ya puedes completar el formulario de declaración de ID de publicidad.
La usaremos para brindar protecciones en Play Console. No podrás crear lanzamientos orientados a Android 13 hasta que completes la declaración.
Las apps que usen el ID de publicidad orientadas al nivel de API 33 (Android 13) o posterior deben declarar el permiso normal com.google.android.gms.permission.AD_ID en su AndroidManifest.xml. De esta forma evitarás que el identificador de publicidad se convierta en una string de ceros. Si no declaras el permiso en el archivo de manifiesto o si utilizas un SDK que omite el permiso del manifiesto de la biblioteca, podría haber consecuencias en tus casos de uso de publicidad y estadísticas.
Exacto, esa misma me sale.

en que esta desarrollada la app?

si tienes el codigo fuente podrias recompilar con los sdks actualizados

Atrás